jueves, 2 de septiembre de 2010

Park Jung Min promete que hara su regreso este mismo año.



El miembro de SS501, Park Jung Min ha decidido comenzar una nueva experiencia al ir en solitario.

Con su nueva agencia, CNR Media, Park Jung Min decide iniciar sus promociones en solitario. CNR Media celebro asi un nuevo capitulo en la carrera de Jung Min desde su cede en Taiwan, el CEO Chae Ji Byung, Star TV Group Im Won Jin, y el representante de Yamaha A&R fueron sólo algunos de los nombres de los asistentes.
Park Jung Min se refirio a esta nueva etapa de su carrera:
"Estaba muy nervioso al estar de pie delante de tanta gente después de lanzar el contenido del contrato de exclusividad". Tambien agrego: "Trabajare aun más duro para convertirme en un Park Jung Min multifacetico, que puede ampliar sus horizontes y trabajar en varios campos".

Park Jung Min actualmente se encuentra estudiando arduamente chino, practicando su canto y trabajando duramente con el fin de prepararse para las promociones en solitario. Expresó su deseo de encontrarse con sus fans y llenar sus mas altas espectativas,
"Este año, quiero estar delante de todos con una imagen buena y limpia. Pido a todos a favor seguir cuidando de mí y sigan dandome mucho amor".

Park Jung Min planea lanzar sus actividades dentro del paisl, así como las promociones internacionales, para un futuro próximo.

Photobucket


Creditos: MyDaily + http://www.allkpop.com by joone + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices