viernes, 3 de septiembre de 2010

Kim Kyu Jong - Nuevo mensaje en la pagina oficial de la DSP ~ Es... un largo tiempo sin vernos.. ha pasado un largo tiempo. (03-09-2010 2:20:51AM)




Traduccion al Español:
Es... un largo tiempo sin vernos.. ha pasado un largo tiempo. (03-09-2010 2:20:51AM)

Wow He dejado un mensaje..
En realidad mi computadora portátil... hmm.. (Yo) fui a Los Ángeles con Young Saeng a jugar..ㅜ
(Esta es) Sin ningun motivo, mi mi notebook... el disco duro se arruinó...
Saqué la vieja que solía usar e intenté usarla y funcionó!! Woah... es un poco lenta pero ^^ bueno, está bien ~
Bien!! Hermosuras… hmmhmm
Lograron sobrevivir a el tifón? .. ?? ㅜ Debido a que el viento era muy fuerte la noche pasada, no pude dormir bien...ㅜ
Estaba preocupado por las ventanas heuk heuk…
Gracias a eso, pude dormir todo el día de hoy... ^^
Como les va a todas..?!!
Hee Hee. Nosotros lo estamos haciendo realmente bien
Sé que todas están preocupadas por nosotros... ^^ Pero todo está bien por lo que no tienen de que preocuparse!!
Siempre hemos sido buenos hee hee ^^ No lo recuerdan?! nuestro espiritu! hee hee
Siempre seremos valientes y tendremos confianza para continuar!
Ya que estamos haciéndonos más viejos, el bigote de los hyungs ha crecido... hee hee sin embargo, por favor, espero que les sigamos gustando hee hee
Puede ser que mi mente sea de un estudiante de preparatoria!! Hee hee pero... ya voy a la mitad de mis veintes!!
Pareciera que fue ayer que usábamos uniforme escolar y practicábamos canciones juntos...^^
Como sea!! La escuela abrió hace poco. Cierto?!! Ya que las vacaciones terminaron ~~
aja aja todos Fighting!!
Siempre sonrian aja aja!! ^^
Ustedes saben que, aunque cada uno de nosotros estemos trabajando muy duro tambien hay momentos en los que nos divertimos, no??!!
Todos nosotros estamos conectados con una afinidad así..!! Siempre vivir la vida divirtiéndonos y felices ^^
Recuerdan que dijimos que envejeceríamos juntos?! ¡Agregaré algo más! Envejezcamos juntos con una sorisa
Nosotros, juntos ^^ Hehe annyoung annyoung ~

Sé que la noche debe terminar…
Y que el sol saldrá…
Y que el sol saldrá…
Sé que las nubes se irán…
Y que el sol brillará…
Y que el sol brillará ..♡ ^^

Durante mi viaje a los Estados Unidos... vi el musical del Rey León... (esta) la frase me conmovió.^^
Sonriamos juntos. Todos juntos..^^

Sala de TOKTOK:

잘자요요용 [규종]
Duerman bien [Kyu Jong]

행복한 웃음 가득한곳..만들 수 있죠..^^ [규종]
Un lugar feliz lleno de risaa .. Lo puedes lograr..[Kyu Jong]


Creditos: http://ss501.dspenter.com/ + Traduccion al Ingles: ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices