miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Playful Kiss" Vendida a 12 paises.



La nueva serie de SBS "Playful Kiss" protagonizada por el popular cantante y actor Kim Hyun Joong, fue vendida a 12 países de todo el mundo antes de salir al aire a principios de este mes, según anuncio la productora del programa, el Group 8, el miércoles.
Park Rae-hyun, a cargo de la PR y Promociones de Equipo de Group 8, dijo a 10Asia que la serie fue vendida a varias naciones, incluyendo Japón, Hong Kong, Tailandia, Filipinas y los Estados Unidos por un total de cuatro millones de wones, equivalentes a alrededor de 3,4 millones de dólares.
En un par de países, como Tailandia y Filipinas, el show se vendió por el precio más alto en la historia del drama coreano.
El show también sera puesto en el aire dos veces por semana en el cable canal de música Mnet Japón a partir de diciembre, aunque los detalles aún no se han establecido.
Dirigida por Hwang In-roi, Kim Hyun Joong y la actriz Jung So-min estelarizan este drama basado en el popular manga japones "Itazura na Kiss."


Creditos: Jessica Kim (ⓒ10Asia Todos los derechos reservados) + http://triplesphilippines.blogspot.com + ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices