lunes, 6 de septiembre de 2010

Park Jung Min - Actualizacion en Twitter.



Traduccion al Español:

No puedo dormir! Tengo que despertar a la gente que está durmiendo!

Despierta ~~~ Despierta ~~~ Despierta ~~~ Desperta ~~~

Usted está bien ~ demasiado bien ~ quiero dar todo de mi ~

Empecé en Facebook ~!

Ayer.... Cuando te veo.. yo, se me giraron los ojos... por favor, olvidalo..

Cuñada.... Cuando te veo.. yo, que se giran mis ojos... por favor, olvidalo..

Heo Jae... Cuando te veo.. yo, que se giran mis ojos... por favor, olvidalo. (No es por nada en especial, sólo para el humor. Lo siento por la abuela Heo Gam Dok-nim)

Cuñado... Cuando te veo.. yo, que se giran mis ojos... por favor, olvidalo.


Creditos: http://twitter.com/royalavenue + Traduccion al Ingles: ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Esapañol: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices