lunes, 13 de septiembre de 2010

SS501 Kim Hyun Joong primer mensaje @ sitio oficial (+ confirmación de Keyeast)



Mensaje de Hyun Joong:
12/09/2010, 01:10 AM

Las cosas que quiero decir se dará a conocer en 2 meses , ^ ^ Deben verlo en vivo

Estos días he aprendido mucho sobre los lenguajes del internet kkkk, así que tengo muchas antis????? kk

No se preocupen chicos, estoy bien kkk, estoy disfrutando de la situación actual kkk, ne muy interesante. Me suena como un pervertido, kk ahaha

Gracias de todos modos, dos meses más tarde les diré las cosas que quiero decir, de la boca del caballo kkk

PD: * boca caballo utiliza aquí de una manera de decir de manera directa, de su boca*


Nota de confirmación de KEYEAST:
Respuesta a las preguntas sobre la entrada a la izquierda por alguien con el sobrenombre de [Dios del universo / el espacio exterior]

Hola, es Keyeast.

En cuanto a las muchas preguntas sobra una entrada dejada por alguien con el apodo de Wuju-shin (Dios del universo / espacio exterior) en la página web oficial de Kim Hyun Joong-ssi -menú FREEBOARD, estamos aquí para ofrecer una respuesta a todos ustedes después de tener las numerosas peticiones de todos ustedes los fans para confirmar la identidad.

El resultado después de la confirmación es, la entrada de la izquierda con el apodo [Dios del universo / el espacio exterior] (No.473) es una entrada a la izquierda de Kim Hyun Joong-ssi mismo, y lo confirmó él ya.
Esperamos que esto no cause confusión a todos ustedes, y si tiene alguna pregunta, por favor envíe su consulta a nosotros.

El próximo miércoles se emitirá el episodio 5 de "Beso Travieso". Le pedimos que lo vean.

Gracias.

KEYEAST
Créditos: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=freeboard&idx=1185&page=17 + Traducción al Inglés: Ode @ blogspot.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices