jueves, 2 de septiembre de 2010

Varios articulados relaconados a la reacción de los netizens hacia “Beso Travieso”

Artículo sobre la actuación de Hyun Joong:

Kim Hyun Joong, es una vez más envuelto en calidad de la crítica.

Algunos netizens consideraron que Kim Hyun Joong consiguió retratar a la perfección su papel de Jo Seung Baek, mientras que otros pensaban que Kim Hyun Joong no introdujo cambios en su actuación y se sintieron tristes.

El 1 de septiembre a las 21:55, MBC "Beso Travieso" fue transmitido. Kim Hyun Joong estaba jugando a través de su carácter arrogante y duro de Baek Seung Jo. En el episodio de hoy, el personaje de Kim Hyun Joong consistió principalmente de expresiones faciales y los ojos. Por eso, algunos netizens consideraron que Kim Hyun Joong parecía no tener ninguna diferencia comparado con Yoon Ji Hoo en Boys Over Flowers.

En el drama, Baek Seung Jo es un genio con IQ de 200 y por encima y es un genio en todo tipo, sin embargo, uno que vive sólo para sí mismo y no se preocupa por los demás. Para este tipo de personaje, con el fin de poner de manifiesto la solidez en él, Kim Hyun Joong optó por mostrarlo a través de sus expresiones faciales y ojos más que con palabras.

Después de la emisión, los espectadores dejaron comentarios en el tablón de anuncios y a dar valoraciones sobre el drama, mientras que también hubo reacciones negativas y reacciones positivas en relación con la calidad de Kim Hyun Joong.

Un netizen dijo: "En términos de su forma de hablar y las expresiones, fue totalmente Baek Seung Jo", mostrando su anticipación. Mientras que otro internauta, "Baek Seung Jo es totalmente ~ mal educado / grosero. No veo a Ji Hoo sunbae en ninguna parte. Muy ~ ~ ~ ~ ~ ~ guapo", etc

Los comentarios negativos se observaron en varios lugares también.

Un nezuten dijo: "Estoy totalmente decepcionado con la actuación de Kim Hyun Joong. Parecía haber estado leyendo sus líneas al igual que la lectura de un libro de lenguaje. Debido a que mi expectativa era muy alta, resultó ser una enorme decepción para mí el Episodio 1. Espero que para sea un actor que se desarrollará mejor en el futuro".

Otro netizen exclamó, "Se supone que es un drama refrescante y brillante, pero ¿por qué es tan aburrido todo el rato? ¿Por qué el protagonista masculino no tiene alguna línea?", Revelando sus propios pensamientos.

En el episodio de hoy, fue un episodio centrado principalmente en la introducción de cada personaje. Baek Seung Jo muestra su personalidad fuerte y arrogante, mientras que Oh Ha Ni muestra sus sentimientos por la persona que imagina siempre aunque es siempre última en la clase

http://www.asiae.co.kr/news/view.htm?idxno=2010090122081584813

~~~~~~~~~~~

el quinto párrafo

Sin embargo, aunque Kim Hyun Joong era el más esperado, no tenía mucha diferencia de antes. Parecía ser como una versión actualizada de Boys Over Flowers, solo que con más líneas, y las expresiones fueron similares también.

~~~~~~~~

el cuarto párrafo

Los netizens exclamaron: "Totalmente convertido en un frío y distante Baek Seung Jo," mejorado mucho en la actuación, se ve que realmente trabajó duro para ello","Ha tenido que descartar su imagen suave anterior y retrató al tipo duro Baek Seung Jo adecuadamente", etc

http://osen.mt.co.kr/news/view.html?gid=G1009010321

~~~~~~~~~~~~

"Mejoró mucho" VS "Todavía muy torpe '

el quinto párrafo

"En cuanto a la actuación que se muestra en el episodio de esta jornada de Kim Hyun Joong, los hay bastante diferencia en sus expresiones y parece "bastante estable", llegó a mis expectativas", mostrando una gran cantidad de comentarios positivos. Sin embargo, "los movimientos en funciones y las líneas estaban un poco extrañas", mostrando críticas significativas.

http://spn.edaily.co.kr/entertain/newsRead.asp?sub_cd=EA31&newsid=01079126593096184&DirCode=0010301

**********************************************

Artículo sobre la actuación de Jung Somin:

Los netiznes dieron positivas alabanzas a Jung Somin que está actuando en el "Beso Travieso".

Jung Somin está enamorada de Jo Seung Baek unilateralmente en MBC Beso Travieso, que comenzó a transmitirse el 1 de septiembre a las 21:55.

Porque el drama fue adaptado del manga original, no parecía haber exageraciones de su actuación. Jung Somin retrató a su personaje al igual que el manga original.

Las vueltas y revueltas de sus sentimientos en el drama fue capturado con acierto, y por sus escenas de humillación que había logrado presentarla adecuadamente, parece que ella ha tenido mucha práctica con su personaje de Oh Ha Ni.

Algunos ciudadanos de la red incluso compararon a Jung Somin y Yoon Eunhye que protagonizó en Goong. Debido a que Yoon Eunhye también le valió la fama a través de tal personaje, parece que Jung Somin también se convertiría en una buena actriz que debe seguir para darse en el personaje.

Aunque Jung Somin es una novata, sus dotes interpretativas son excepcionales. Ella ha estado recibiendo atención como en la Universidad Nacional Coreana de las Artes - Teatro Principal. Ella sólo tenía "Bad guy" como su única obra que finalizó el pasado agosto, pero inmediatamente se levantó a la posición de liderazgo femenino en Beso Travieso.

Los netizens expresaron: "Fue mucho lo que ella ha demostrado en el primer episodio, así que estoy anticipando lo que más nos mostrará en el futuro. Trabaja duro para un buen drama".

http://www.asiae.co.kr/news/view.htm?idxno=2010090123201332108

*******************************************

Créditos: Links + Traducción al Inglés: Ode @ blogspot.com + ss501fighting.wordpress.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices