lunes, 20 de septiembre de 2010

Park Jung Min - Saludos por Chuseok.







"Ahora he empezado mis actividades en solitario, así que esperamos que sea un gran éxito".
el miembro del grupo SS501 Park Jung Min (23)cumplio su deseo de mirar el Chuseok (acción de gracias coreano) en luna llena. Park Jung Min dejo la agencia de SS501 DSP Entertainment, y se trasladó a una nueva agencia, CNR, el mes pasado. Él estará solo después de 5 años desde su debut con SS501 en 2005.
Al anunciar su actividades en solitario, Park Jungmin tuvo que pasar sus vacaciones de Chuseok en otros países. Salió el 16 de septiembre para iniciar sus actividades de promoción en Japón y regresará el 22 septiembre a Corea. Durante la estancia de Park Jungmin en Japón, tuvo un horario bastante ocupado, es decir, ofreció una conferencia de prensa para anunciar la firma del contrato con el grupo Yamaha de Yamaha Music Entertainment Company, sesiones de fotos y de reuniones con el personal involucrado en sus actividades.
"Hasta la fecha, he pasado la mayor parte de mis fiestas Chuseok en el extranjero, lo cual era lo mismo cuando tenia actividades como SS501. Es una lástima porque quería pasarlo (Chuseok), junto con mis padres".
Chuseok es un momento donde toda la familia se reúne, Park Jungmin no tiene historias interesantes que contar desde que pasó la mayor parte de sus Chuseok en el extranjero. Sin embargo, por suerte este año se preparo un pequeño festejo de Chuseok antes de partir a Japón. Dijo que su nueva familia (su personal) preparó songpyeon (pastel de arroz tradicional comido durante el Chuseok) de antemano e iniciaron asi su perioso de vacaciones con buen animo.
"Gracias por estar siempre siguiendome y dandome amor. Ahora voy a tomar mi primer paso y espero que todos me apoyen en esto. Deseo que todos sus pedidos hechos en sus oraciones a la lulna llena se hagan realidad hoy", dijo Park Jung Min en su saludo por Chuseok a los lectores de MyDaily SPN.
Después de pasar el Chuseok, Park Jungmin iniciara sus actividades de promoción en Grandes Regiones de China, y este fin de mes como muy pronto, fanmeetings en China y Taiwán. A partir de entonces, lanzará un álbum en solitario en Corea, en noviembre, y a la par comenzara sus actividades como cantante. Él también está pensando en celebrar un fanmeeting al mismo tiempo, cuando publique su álbum, para que pueda tener un lugar para comunicarse con sus fans.
"No sólo en Corea sino también después de mi debut en el extranjero, creo que voy a trabajar aún más duro que cualquier momento que he tenido. Mi ambición es mostrar a los fans una imagen aún más avanzada de Park Jungmin".

Creditos: SPN + SS601.com + Traduccion al Ingles: xiaochu @ Quainte501.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices