lunes, 6 de septiembre de 2010

Playful Kiss obtiene altos puntajes de rating en las repeticiones

El nuevo drama de MCB "Playful Kiss" obtiene altos puntajes de rating en las repeticiones de su 1er y 2do capitulos.
La repeticiones de los dos episodios se emitieron el día 4 de Septiembre, y de acuerdo con AGB Nielsen Media Research, recibió puntuaciones de 4,2% y 6,6%, superior a los índices de emisión original de 3,5% y el 3,7%.
Los Productores de "Playful Kiss" declararon lo siguiente:
Es cierto que el rating del drama se ve afectados por el drama de KBS 2TV Baker King Kim Tak Gu, que tiene un rating de + 40%. ... El éxito vendrá después que Kim Tak Gu culmine el 16 de septiembre. ... Las puntuaciones de las repeticiones "fueron superiores a las puntaciones de la emisión real del drama. Además de eso, las emisiones en línea y la reaccion del drama en el extranjero no fueron malas. ... Es seguro para esperar que las puntaciones suban en el futuro.

Mientras tanto, MBC es el único organismo que ha de resolver disputa de pago con HanYeJo (Korean Broadcast, Movie, Performance, and Artists Labor Union) sobre la controversia de la falta de pago. Por consiguiente, parece que los dramas MBC, incluyendo "Playful Kiss", están siendo afectados por esto.

Creditos: http://www.allkpop.com by maestro-J + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices