lunes, 11 de enero de 2010

Kim Hyun Joong rechazó la invitación para participar en la película "Eres Mi Mascota"


El integrante de SS501, Kim Hyun Joong no irá a la industria de las películas.

Kim Hyun Joong ha decidio recientemente no actuar en la película de "Eres Mi Mascota". Luego de recibir la propuesta de hacerla el año pasado, parecia que sería algo favorable, pero demostró su rechazo al creador de la película.

"Eres Mi Mascota" tuvo mucha atención luego de que salió la noticia que Hyun Joong podría ser parte de ella. El representante de Hyun Joong dijo "Kim Hyun Joong ha ganado mucha atención por su actuación en la serie Boys Over Flowers, hemos considerado Eres Mi Mascota pero decidimos rechazarla".

Luego de SuAe, que es la fuerte candidata para la protagonista de "Eres Mi Mascota", Kim Hyun Joong rechazó la invitación de actuar en ella, ahora están contratando otros actores/actrices. El representante del creador de la película dijo "La producción para "Eres Mi Mascota" esta yendo bien, estamos buscando protagonistas masculinos y femeninos".

credits: news.hankooki.com + SS601.com + (Traducción al Inglés) xiaochu @ Quainte501.com + (Traducción al Español) ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices