jueves, 7 de enero de 2010

La estrella travestí de Japón Harina Ai mostró abiertamente su afecto por Kim Hyun Joong

La estrella travesti de Japón Harina Ai mostró abiertamente su afecto hacia Kim Hyun Joong de SS501, convirtiéndose esto en un gran tema de discusión.

El 5 de enero, “Gourmand Table” de Fuji TV invitó a Kim Hyun Joong como su invitado. Hyun Joong preparó personalmente tteokbokki (pastel coreano de arroz frito) en el estudio.

Durante ese día, a causa de la aparición de Kim Hyun Joong en el estudio todo el mundo comenzó a gritar: “La estrella más popular de Corea está aquí” y todo el mundo mostró su enorme interés por Kim Hyun Joong.

Posteriormente, Kim Hyun Joong personalmente preparó tteokbokki para un artista y una fan. Después, Kim Hyun Joong sacó samgyetang (Sopa de pollo Ginseng) previamente preparado, incluso tomó un pedazo de pollo y se lo dio en la boca a la fan y al artista. Entonces, Harina Ai, quien afirmó ser una fan de Hyun Joong, mientras Kim Hyun Joong le daba de comer, incluso “comió” sus dedos, el repentino ataque de amor hizo que todo el mundo que es encontraba en el lugar estuviera muy sorprendido.

Harina Ai es un (una) belleza transexual famosa de Japón. Ganó el campeonato en el Certamen de belleza de la Estrella Travesti Mundial en el año 2009. Ella es ampliamente conocida entre el círculo de transexuales.

Con lo que respecta a la repentina acción de Haruni Ai, el comediante Tamura Atsushi le preguntó a Kim Hyun Joong: “¿Aún tienes dedos?”. Kim Hyun Joong sonrió alegremente y dijo que estaba bien. Incluso les mostró a todos sus dedos, calentando por completo la atmósfera del estudio de grabación.

(La traductora al chino dice: En realidad, el líder bromeó, intencionalmente ocultó sus dedos anular y meñique)

Además, debido a la popularidad de Kim Hyun Joong, a pesar de que el programa sólo está abierto para 150 personas del público, Fuji TV recibió 10 000 solicitudes de aplicación. Kim Hyun Joong, además de ser el líder del grupo SS501, su popularidad se incrementó tremendamente al actuar como Yoon Ji Hoo en el drama “Boy Over Flowers”.

Créditos: newsen + (traducción al chino) 妃 茵 @ tripleSTW.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices