jueves, 7 de enero de 2010

Premier del Video Musical “Love Like This” de SS501 con la Edición Especial del Álbum a un precio especial


Creando gran expectación a todas las Triple S de Tailandia, SS501 lanzará “Collection & Rebirth: Edición Especial para Tailandia”, la cual contiene las canciones tanto de la colección de solos como del mini álbum. El paquete viene especialmente sólo para las fans de Tailandia. Habrá una gran número de juegos de regalos como posters, mini posters, etiquetas (calcomanías) y un libro de fotos de 56 páginas.

Después de recibir un amor y una respuesta tan grande de todas las fans, el líder Kim Hyun Joong, el artista masculino principal del “F4”, junto con los otro cuatro integrantes han mostrado su gratitud hacia las fans de Tailandia con esta lanzará “Collection & Rebirth: Edición Especial para Tailandia” como regalo de Año Nuevo. El álbum con el juego de regalo saldrá a la venta el 12 de enero de 2010 en cualquier tienda de música de Tailandia por tan sólo 499 baht (15 dólares).

Además, todas las fans de Tailandia también podrán ver los programas especiales de SS501 este mes en el canar V de Tailandia “Número Uno de Pop Asia” (o vía Trae/UBC Channe32). El video oficial de “Love Like This” será transmitido el 6 de enero a las 6 p.m.

No olviden apoyar a nuestrso “Snow Prince” y descargar el tono de este álbum en www.you2play.com/ss501.

Créditos: www.you2play.com/ss501 + (Traducción Inglés) Mel@kimhyunjoongthailand.com + ss501ufo.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices