sábado, 9 de enero de 2010

Kim Hyun Joong reveló el efecto que le dejó “Boys Over Flowers”

En “Secction TV Entertainment Communication” de la MBC transmitido el 8 de enero, Kim Hyun Joong habló sobre el efecto que le dejó “Boys Over Flowers”.

En el programa, Kim hyun Joong dijo: “La moto que usaba en ‘Boys Over Flowers’ cuesta cerca de 100 millones de won (87.117 dólares), incluso el casco que usaba costaba cerca de 18 millones won (15.68 dólares). Al vivir como un magnate por 5 meses, después de regresar a la vida normal de Kim Hyun Joong, me sentí un poco miserable, sentí que la vida después de grabar ‘Boys Over Flowers’ era más amarga”.

“Boys over Flowers” en la cual Kim Hyun Joong actuó es la causa de que comenzara por todo el sur de Corea la “fiebre de chico Flor”. Este drama también fue recibido con grandes niveles de audiencia en Japón, Taiwán y china, permitiendo a las estaciones de televisión obtener beneficios muy altos. Debido a la popularidad de “Boys Over Flowers”, accesorios utilizados durante el drama como carros y motocicletas se vendieron muy bien. El estilo del corte de cabello de Goo Jun Pyo y la moto de Goo Hye Sun también ganaron una gran popularidad.

Yoon Eun Hye quien fue entrevistada junto con Kim Hyun Joong reveló: “También actué como hija de un magnate, pero no tuve ningún problema adaptándome a mi vida normal” Sus palabras fueron, obviamente, contraste con las de Kim Hyun Joong.

Créditos: TVdaily + (traducción al chino) 妃 茵 @ TripleSTW.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices