sábado, 9 de enero de 2010

Programas del popular ídolo grupo SS501 comenzarán a transmitirse en la Web

El público de televisión de Corea del Sur entrará en el sitio de Animación de la KBS “KBS Download Mall” (Sitio de ventas de descargas de KBS), el sitio oficial en Japón de la MBC de Corea del Sur “MBC Japan” comenzará a transmitir programas de popular grupo ídolo SS501.

“KBS Download Mall” comenzarán con Kim Hyun Joong y Kyu Jong como invitados, el popular programa de entrevistas “Happy together” que fue transmitido el 26 de noviembre de 2009.

En este episodio, podremos ver los secretos detrás del contenido de “Chicos Flor – boys Over Flowers” en Yokohama, Japón en septiembre de 2009. Los secretos detrás de cómo cada uno de los integrantes de SS501 se unieron al grupo. También, el tipo de las chicas ideales de cada uno de los integrantes, etc., todas las valiosas conversaciones.

Además, la serie de “Thanks for waking me up” transmitida por MBC Japón será el cuarto capítulo. Independientemente de los programas, es algo que las fans deben de ver.

Créditos: Yahoo JP RBB NAVi + Traducción al chino: cHiri-TW@tripleSTW.com + Traducción Inglés: ss501fighting.wordpress.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices