martes, 7 de julio de 2009

300 fans despiden a SS501 de Hong Kong

La popular banda coreana, SS501 dejó Hong Kong ayer por la tarde con más de 300 fans despidiéndolos y dándoles regalos en el aeropuerto. Los integrantes de SS501 dijeron que compartirían los regalos y la comida entre ellos.

La banda coreana llegó a Hong Kong el 29 de Junio y celebró una reunión de fans. La noche anterior a la reunión de fans, cerca de las 8 p.m., los integrantes Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Hyung Joon, Kim Kyu Jong y Park Jung Min junto con un staff de 50 personas, fueron a Tsim Sha Tsui para comer comida coreana lo que atrajo a aproximadamente 100 fans al restaurante. Durante ese tiempo, hubo problemas entre los reporteros y los guardias de seguridad, afortunadamente no pasó a mayores. SS501 tuvo una cena maravillosa que duró dos horas.

Ayer después de la 1 p.m., los chicos llegaron al aeropuerto para partir hacia Corea. En el aeropuerto, habían unas 300 fans listas para despedirlos. Cuando los cinco integrantes aparecieron, las fans gritaron y les ovacionaron. Los integrantes se acercaron a las fans y aceptaron sus regalos antes de entrar en la sala de salida.

Esta vez, SS501 no sólo tuvo una reunión de fans sino también se dedicó a hacer entrevistas. Aunque SS501 es un grupo/banda, cada uno de ellos tiene puestos individuales de trabajo. Cuando se les preguntó si se reunirían y saldrían a divertirse durante sus periodos libres, contestaron: “¡Por supuesto! Comemos juntos, cantamos karaoke y a veces bebemos juntos, pero Hyung Joon no se nos une si se trata de beber debido a su poca capacidad para beber”.

Otro pregunta fue si toman nota de las actividades individuales de los demás. Los integrantes contestaron: “¡Por supuesto! Ya que nos podemos mantener al día a través de Internet y también nos enviamos mensajes para darnos consejos o apoyo en el lugar de trabajo”.

Debido al drama coreano “Boys Over Flowers”, el líder Kim Hyun Joong se volvió muy popular y cuando se les pidió a los cinco que dijeran cuál de ellos era el más popular, dijeron: “Todos nosotros somos iguales ya que cada uno de nosotros tiene personalidades y estilos diferentes”. En cuanto a los regalos de sus fans, dijeron que los compartirían entre ellos.

Debido a sus frecuentes vuelos al extranjero, se les preguntó si extrañaban su hogar, Kim Hyun Joong dijo: “No, talvez sí, la primera vez, pero ahora estamos acostumbrados a esto por lo que no extrañamos nuestro hogar”.

También mencionaron que en verdad apreciaban el apoyo de las fans de Hong Kong y que quedaron conmovidos y que convertirían su apoyo en motivación para trabajar duro.

Actualmente la banda está también preocupada por la seguridad de sus fans y esperan que se recuperen y esperan aprender cantones un poco más antes de regresar a Hong Kong. También esperan que las fans puedan aprender coreano para que así sean capaces de comunicarse e interactuar con ellos.

Créditos: sina.com.hk + (Traducción Inglés) Crystal @ SgtripleS + bb’s blog + kanojokhj.wordpress.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices