martes, 7 de julio de 2009

Kim Hyung Joon de SS501 “Recibí confesiones de amor de dos artistas hace tiempo”


El integrante de SS501 Kim Hyung Joon reveló que recibió confesiones de dos artistas femeninas hace tiempo.

Recientemente el la filmación de la MBC Dramanet de “God f Cookery Expedition” donde se comió un pollo tradicional desde hace 30 años “KalGukSu” y un pastel mini dulce en Gyeonggi-do Ilsan, Hyung reveló la verdad sobre este tema.

Antes de que la comida fuera servida, ese día, tuvieron una conversación casual entre ellos y todo esto lo hicieron con el fin de hablar sobre la historia de amor del más pequeño, Kim Hyung Joon.

El Conductor Jung Joon Ha preguntó: “Kim Hyung Joon, ¿alguna vez has tenido una cita con una artista? Kim respondió que no. Nuevamente se le preguntó si alguna vez había recibido una confesión de amor de una artista y el rostro de Kim Hyung Joon se puso rojo y no fue capaz de dar una respuesta.

Jung Joon Ha, Hyun Young, Kim Shin Young siguieron preguntando. Kim Hyung Joon se encontraba en una posición incómoda y pidió que la cámara fuera apagada, pero finalmente reveló que había recibido confesiones de amor de dos artistas y que ellas eran artistas que trabajan en diversos campos del entretenimiento.

Kim Shin Young hizo un pequeño comentario remarcando “Creo que sé quién es ella”, mezclando el tema sobre la vida amorosa de la cantante ídolo durante el resto de la grabación.

La plática del integrante del grupo ídolo SS501 se transmitirá el 3 de Julio.

Créditos: lococo@asiae.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices