miércoles, 29 de julio de 2009

SS501, lanzará 5 canciones nuevas de su 2do álbum oficial en el concierto de Seúl

El grupo masculino SS501 planea lanzar 5 canciones de su 2do álbum oficial, que saldrá a la venta en Agosto, durante su concierto en Seúl de su Tour por Asia.

La compañía de SS501 reveló “En los dos días, del 1 al 2 de Agosto, los chicos mostrarán 5 canciones de su 2do álbum oficial durante su concierto en Seúl de su Tour por Asia que se llevará a cabo en el Estadio del Gimnasio del Parque Olímpico de Seúl. Estas canciones incluyen su canción título y las canciones que le siguen”.

Además, agregó “Actualmente, SS501 está teniendo el ensayo de su preconcierto en el Salón del Gimnasio de Jangchung donde hemos creado el mismo escenario como el escenario real. Para que las canciones nuevas no se filtren antes del concierto, los ensayos se han hecho con grandes medidas de seguridad”.

Este concierto será el primero de su Tour por Asia desde su debut. Los chicos esperan tener una actuación en la que puedan acercarse a sus fans, por lo que en respuesta a las sugerencias de los integrantes de SS501, se ha creado un escenario que le permita a la audiencia ver a los integrantes a una distancia corta dondequiera que se esté sentado.

Mientras tanto, las fans de Singapur, Malasia, Tailandia, Japón, Hong Kong, Taiwán, etc., podrán visitar Corea con el fin de asistir al primer concierto del Tour por Asia de SS501.

Créditos: avalo@joynews24.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices