lunes, 13 de julio de 2009

Los chicos de SS501 fueron nombrados como embajadores honorarios por la Corporación de Aeropuertos de Corea en el aeropuerto de Gimpo




La repentina popularidad del “Chico lindo”, Kim Hyun Joong contribuyó a incrementar la influencia del grupo SS501 causando que la Corporación de Aeropuertos de Corea, la cual opera en el aeropuerto internacional de Gimpo, entre otros 14 aeropuertos, invitara a SS501 a convertirse en embajadores honorarios de promoción.

Yonhapnews señaló ayer que de acuerdo con la Corporación de Aeropuertos de Corea, la popularidad del grupo ídolo SS501, quien es bien conocido tanto en Corea, como en el extranjero, agregado a la buena imagen de los cinco integrantes y a su multitalentosa forma de ser, encajaba perfectamente con la imagen del Aeropuerto Internacional de Gimpo, el cual se espera que llegue a convertirse en el aeropuerto central de la economía del Sudeste de Asia, por lo tanto se decidió nombrar a SS501 como embajadores de promoción.

La corporación de Aeropuertos de Corea llevó a cabo una ceremonia este 13 de Julio, a las 2 p.m. en la Terminal Nacional del Aeropuerto Internacional de Gimpo y los 5 integrantes de SS501 fueron las estrellas invitadas como miembros del personal de servicio y seguridad por un día.

Créditos: udn.com + (traducción Inglés) SS5014ever@quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices