miércoles, 8 de julio de 2009

Traducción de If You Don't , Jung Min Solo.

If You Don't - Park Jung Min Solo

Vuelve otra vez, pero no me mientas.
No te vayas, no puedo decirte eso.
Aún como un tonto, no puedo seguir esperándote.

Nunca digas palabras como "por favor vete".
Por favor no vayas lejos.
Por favor no vayas lejos.
Para poder ser capaz de encontrarte.
Por favor no vayas lejos.
Por favor no vayas lejos.
No puedo verte.
Por favor no me dejes.
No me dejes.
Prométeme, te lo ruego.

No estes cada vez mas lejos de mi.
Si debes irte, no me lo digas.
Aún como un tonto, no puedo olvidarte asi no mas.

La vista de ti dandome la espalda, definitivamente no quiero ver eso.
Por favor no vayas lejos.
Por favor no vayas lejos.
Para poder ser capaz de encontrarte.
Por favor no vayas lejos.
Por favor no vayas lejos.
No puedo verte.
No puedo dejarte ir asi no mas.
Vuelve a mi.
Por favor.
Por favor.
No me dejes.
No te vayas.
Prométeme, por favor.

----------------------------------------
creditos:
Traducción al Inglés:
xiaochu @ Quainte501.com
Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices