jueves, 23 de julio de 2009

“El poder de Kim Hyun Joong” incluso para la cubierta del celular

“¡Kim Hyun Joong es un chico “agotado”!”

Kim Hyun Joong de SS501 es muy bueno.

Kim Hyun Joong mostró su capacidad de venta con la cubierta del celular Haptic de Samsung a tan sólo un día de haber salido a la venta, el 21 de Julio, a través del sitio Web Samsungmobile.com.

El producto llamado cubierta UFO fue diseñado por el propio Kim Hyun Joong. El diseño de Kim Hyun Joong comenzó a venderse el 21 de Julio a las 2 p.m. y terminó el 22 de Julio, a las 10 a.m., este es el resultado de tan sólo 1 día. La preventa de la cubierta diseñada por Kim Hyun Joong ha terminado y, actualmente, ha sido removida de las tiendas en línea. La cubierta se vendía a 9 000 won, lo que significa que Kim hizo casi 9 millones de won, cerca de 10 millones de won en un día. No es demasiado exagerado el decir “El efecto Kim Hyun Joong” para describir su enorme popularidad.

Samsung Electronics puso este producto con el diseño de la cantante Son Sambi, la cubierta con el patrón de corazón, para la preventa del 21 al 25 de Julio y desde el 21 sólo ha vendido 1 000 piezas. La cubierta diseñada por Son Dambi seguía a la venta hasta las 6 de la tarde del 22 de Julio.

Kim Hyun Joong y Son Dambi llevaron a cabo la misión de “Nuevo empleado” para la promoción de Anycall Haptic de Samsung desde abril. Como empleados, cumplieron con su misión con ideas nuevas y diseños para las cubiertas de los celulares por ellos mismos. Tomó cerca de 3 meses que los diseños fueran fabricados y vendidos en la ciudad.

Kim Hyun Joong está actualmente practicando para el Concierto de SS501 de su Tour por Asia. Por 2 días, 1 y 2 de Agosto, el concierto de SS501 de su Tour por Asia se llevará a cabo en Songpa-gu de Seúl, en el Estadio del Gimnasio Olímpico. Además, durante los próximos 4 meses, se tienen previstas otras 15 actuaciones en Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, China, Malasia, Singapur, etc., para un total de 10 países.

Créditos: kiss@sportshankook.co.kr SS601.com + + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices