domingo, 26 de julio de 2009

ASTA TV Magazine Traducción "Nuevo Album Lanzado el 22 de Agosto"

Concierto

En su "Asia Tour 1st Concert", el 1 y 2 de Agosto, es interesante como tendremos un preview de sus nuevas canciones y bailes de su segundo album oficial que sería lanzado la tercera semana de Agosto. Es más, cada miembro se ha transformado diferententemente atraves de los solos que incluyen el Solo Collection, demostrando a sus fans lo que tienen. Los países que inlcuyen en su gira comienza con Korea, luego a Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Macao, Malasia, Vietnam y se espera agregar mas sitios.

Nuevo Album

Para su segundo album oficial y todo tema relacionado con ello, buscan tener un sonido y bailes mas "refinados" comparando a lo que ya mostraron en sus antiguos albums. No solo con famosos compositores locales, también incluirán canciones y movimientos de baile internacionales. Aunque ya hayan completado las canciones y bailes por ahora, todavía no se han decidido por el título y solo les queda un mes para lanzar el album. Los miembros y la compañía seguirán pensando para e nombre de éste.

Kim Hyun Joong

Normalmente los ensayos para los conciertos les toman desde las 10am hasta la medianoche. Como pueden estar de pie 14 horas practicando?
Su segundo album tiene fecha oficial de lanzamiento y es el 22 de Agosto y durante este periodo han practicado, grabado, se cansaron y durmieron, etc. Con este tipo de vida seguro perdieron noción del tiempo.
Han preparado mucho para mostrar a sus fans, aún teniendo solo de dos a tres horas para dormir por sus continuos horarios de ensayos. Y recientemente se han mudado a la sala de practica y no tienen excusa para no estar ensayando.
Fans se reunían en esas salas entonces constantemente se tenían que cambiar de sala de práctica. Si hubiera alguna razon que impedía los ensayos, por orden del manager los chicos no perdían la calma.
"Estamos anticipando como le gustaría a las fans, y tambíen mitad preocupados y mitad ansiosos por saber la diferencia con los albumes anteriores. Como ya hemos debutado hace 4 años hay gente que piensa que debemos estar más o menos acostumbrados. Pero como hemos dicho, es nuestro segundo album oficial no? Entonces, en vez de acostumbrarnos, todos los miembros están extremadamente nerviosos. Estamos mas estresados que nerviosos." dijo Kim Hyun Joong.


En las dos horas o dos horas y media que dura el concierto, sinceramente queremos mostrar todo lo que podemos hacer. Por que hemos preparado esto por un largo tiempo. Cual sea el evento o show, será un escenario donde SS501 podrá mostrar todo lo que tienen.


Créditos: Naver Blog + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com + (Tradución al Español) Sra. Kim-Heo @ ss501paraguay.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices