jueves, 2 de julio de 2009

SS501 ama ir de compras, no hay límite en su presupuesto de compras.






El grupo de chicos guapos, SS501, creó un revuelo en su primera visita a Taiwán. Cada vez que se muestran como son, los cinco van bien vestidos, tienen su propia opinión sobre la ropa y el peinado. Los chicos disfrutan comprando cosas; sin embargo, su estilo al ir de compras es diferente entre cada uno. Lo único en común es que no tienen un límite en los gastos al comprar algo que les guste.

SS501 señaló, al unísono, a Jung Min como el que tarda más vistiéndose y yendo de compras. Jung Min dijo: “Me gusta estudiar los estilos de moda, ya que tengo brazos y piernas largas, siempre busco ropa que sea adecuada, especialmente, para la forma larga de mi cuerpo”.

El líder Kim Hyun Joong dijo que todo dependía de la estación. A Hyun Joong no le gusta salir en verano, ya que es demasiado caluroso, por lo que, usualmente, el va de compras en invierno. Kim Hyun Joong ama comprar camisetas con escote en forma de V y, también, toma nota de los nuevos diseños de algunos diseñadores.

Los otros tres miembros pertenecen al tipo de “compras por impulso”. Hyung Joon dijo: “Lo compraré siempre y cuando me guste, compro muchas cosas cada vez que voy de compras. Tengo muchos jeans, accesorios y gafas de sol en casa”. Young Saeng dijo “Compraría cualquier cosa que venga a mi mente. Compraría ropa barata, pero si el objeto tiene un valor de colección, lo compraría incluso si es caro”. Kyu Jong, quien afirma que no está al tanto de la moda como los otros integrantes, simplemente no puede resistirse a no comprar zapatos.

En los tres días y dos noches que tuvieron una agenda muy ocupada, SS501 hizo arreglos especiales para grabar “Star’s taste” (El gusto de las estrellas) para una columna de nuestro periódico. Vestidos con trajes de LV, las expresiones de los cinco chicos parecen tener un toque de madurez masculina. Para prepararse para esta sesión, se despertaron a las 9 a. m. para ser maquillados por más de tres horas. Aunque Jung Min está contento con su estupendo traje de vestir, suspiró “Llamaré mucho la atención si me visto así en los días normales. Tenemos que usar sombreros y gafas de sol para escondernos”. Kim Hyun Joong dijo “No querría trabajar si me tuviera que vestir así, me gustaría ir de fiesta con este traje”.

A pesar de que tienen individualidad en su forma de vestir, los chicos de SS501 son abiertos a los estilos de vestir de las mujeres, pero esperan que en el futuro sus novias usaran minifaldas más seguido, para verse más femeninas. Kim Hyun Joong dijo “Me gustan las chicas que usan vestidos”. Kyu Jong dijo que él no interferiría en que tan atrevidamente se vistiera su novia. Hyung Joon y Young Saeng mencionaron que está bien siempre y cuando no usen trajes de baño y ropa interior de fuera. Jung Min le gustaría que su novia vistiera de forma sexy. Sólo Hyun Joong se avergonzó al escuchar la palabra “atrevidamente”, diciendo “¡Creo que yo no soportaría esto e interferiría!”

Créditos: UDN + doubles501.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices