jueves, 30 de julio de 2009

SS501 trabaja con el bailarín de Justin Timberlake

SS501 llevará a cabo el “concierto de su Tour por Asia ‘PERSONA’ en Seúl” por 2 días, 1 y 2 de Agosto, en el Estadio del Gimnasio del Parque Olímpico de Seúl y con el fin de mostrar una mejor imagen, los chicos están practicando arduamente con AJ, quien es el coreógrafo de Justin Timberlake y Usher.

AJ está actualmente en Corea para guiar las coreografías de SS501. AJ ha estado con SS501 en sus ensayos y prácticas, dándoles orientación y consejos. AJ es el mejor estudiante de Fatima Robinson quien es conocido por ser el maestro de baile de Michael Jackson. AJ, actualmente, está a cargo de las coreografías de Justin Timberlake y Usher, entre otros, y por los medios de comunicación extranjeros ha sido altamente alabado dándole el nombre de “Pies mágicos” cuando uno ve sus bailes. Los bailarines lo alaban diciendo “Diría que es el mejor del mundo”.

AJ, quien llegó a Corea el 24 de Julio, dijo “He visto varios videos de SS501 y vine a Corea a reunirme con ellos por primera vez. Las habilidades y el potencial de SS501 valen mucho la pena y espero que pueda ayudarlos”.

SS501 dará a conocer por primera vez 5 canciones de su 2do álbum oficial que saldrá a la venta a mediados de Agosto. Las nuevas canciones que se mostrarán han sido elegidas, incluidas la canción título. El baile para la canción título ha sido totalmente coreografiado por AJ.

Créditos: happy@osen.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices