viernes, 3 de julio de 2009

SS501 se les declararon a las fans de Hong Kong.


El 1° de Julio, después de una noche de preparación, SS501 tuvo una reunión de fans y un evento de fotografías para la caridad en el Centro de Exposiciones, en Hong Kong. Los integrantes bailó y cantó e incluso se les propusieron a sus fans en cantones, lo cual provocó tumultos entre las fans.

En la noche de su llegada, los integrantes, Park Jung Min, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong fueron de Whampoa a Tsim Sha Tsui por comida coreana de 9 a.m. hasta el medio día, antes de regresar al hotel para descansar. Cerca de 60 fans los siguieron durante todo ese tiempo. La reunión de fans de ayer atrajo a 1 500 fans asiáticas y se necesitaron a más de 10 guardias de seguridad para mantener el orden. A pesar de que el evento comenzó 45 minutos tarde, las fans siguieron gritando con entusiasmo. Durante ese tiempo, 5 Videos Musicales fueron proyectados y las fans entonaron sus canciones y ondearon sus “varitas de luz” (Light sticks), creando una atmósfera agradable.

En la reunión de fans de una hora y media, el líder Kim Hyun Joong quió al grupo en 6 canciones, incluyendo “Because I’m stupid”. La reunión de fans incluyó una sección la cual requería que los integrantes expusieran sus secretos y los requisitos para ser sus novias. Los cinco usaron todos los medios para hacerlo, incluso usaron cantones para presentarse, diciendo “Las amo a todas”. Park Jung Min incluso se arrodilló y les dijo a las fans: “¿Te casarías conmigo?”. Con el fin de agradecer el apoyo de sus fans, los chicos les dieron rosas a todas las afortunadas fans, lo que provocó, nuevamente, tumultos entre las fans.

Los chicos de SS501 expresaron que esperan llevar a cabo su Tour por Asia en Hong Kong entre Noviembre y Diciembre y señalaron que les gustaría trabajar con John Woo (吴宇森) y Jacky Chan (成龙) en el futuro. Los chicos también expresaron su tristeza por la muerte del cantante Michael Jackson, ya que escuchaban sus canciones desde que eran niños.

Créditos: baidu-nicky + doubles501.com + (Traducción Inglés) eeyore.pink @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices