jueves, 16 de julio de 2009

SS501 en revista taiwanesa, entrevista para la revista“Fans” [Parte 2/5 Young Saeng]

Young Saeng

Nombre: Heo Young Saeng
Apodo (sobrenombre): Nutria
Fecha de nacimiento: 3 de Noviembre de 1986
Tipo de Sangre: O
Estatura: 1.78 m.
Peso: 63 Kg.
Pasatiempos: Juegos en línea, básquetbol, escuchar música
Especialidad: Tocar el piano
Lema: Sonríe siempre para vivir tu vida
Animal con el que se identifica: Oso
Miembros de su familia: Padre, madre, él
Su Ídolo: Seo Tai Ji
Parte del cuerpo con la que está más satisfecho: Hombros
Hábito que le gustaría cambiar: El no poder hablar bien
Cosas que carga en su mochila: Cartera, iPod
Lo que haces con mayor seriedad: cantar
3 deseos:
1. Ganar mucho dinero
2. Que el nombre de SS501 y el mío sean conocidos en todo el mundo
3. Ser capaz de pensar más detenidamente

A Young Saeng y Kyu Jong les gustan las chicas que son virtuosas

Después de algunas riñas entre los integrantes, el líder racional Hyun Joong me salvó (le estoy realmente agradecida) y, de inmediato, los hizo regresar al tema. Contestaron con seriedad “Me gustan las chicas que son como amigas para mí”. Young Saeng continuó diciendo “La chica que me guste, definitivamente, debe ser buena cocinando y saber como limpiar y ordenar”. Kyu Jong dijo “¡Me gustan las chicas que saben cocinar! y espero que mi futura esposa sea buena conmigo y con mi familia”.

El pícaro de Jung Min se burla de la reportera

Creí que continuaría con la siguiente pregunta, pero Jung Min comenzó a hablar sobre sus criterios para escoger a su esposa de una manera “seria”. ¡Nunca imaginé que esto sería el inicio de una de sus bromas! Jung Min intencionalmente habló de una manera seria “Me gustan las chicas de piel oscura, seguras de sí mismas y que atan su cabello. El dorado es un color que está fuera de moda en Corea, por lo que si una chica decide usar algo de este color, significa que es muy valiente. Admiro a las chicas que son valientes. Además, las chicas que usan jeans, ¡sacan a relucir su mejor figura! El último criterio es que me gustan las chicas que pueden mostrar su encanto vistiendo ropa amarilla, jajaja”.

Humorístico y divertido, todos se rieron

Después de que Jung Min terminó de hablar sobre “Como elegir a su esposa”, lo integrantes de SS501 y el staff no podían dejar de reír. Las risas se podían escuchar desde fuera de la sala de conferencias y, en ese momento, las miradas de todas las personas estaban puestas en mi, ¡muy vergonzoso! Permítanme admitir para todo los que no estuvieron ahí… que lo que Jung Min había enlistado era exactamente lo que llevaba puesto ese día y mi tono natural de piel. ¡El es muy pícaro para burlarse de mí de esa forma! Como sea, este hecho me hizo descubrir el inesperado sentido del humor de SS501 y su iniciativa para integrarse con los demás.

El tema sobre la confesion de amor continúa

Manteniendo en mente el lema de la revista FAN “Ayudar a las fans a interactuar con los ídolos”, ¡haré a un lado el “equipaje de reportera” temporalmente en la próxima entrevista y seré una “comediante” con Jung Min para seguir con el tema! Le dije intencionalmente a Jung Min “Ya que te me has confesado, ¡ven a casa conmigo esta noche!” Una marejada de risas comenzó cuando SS501 escucho esto. Continué preguntándole a Jung Min “¿Cómo eres?, ¿eres de pies fríos?”, Jung Min dijo: “El progreso es muy rápido, ¿Te casarías conmigo?”.

Pregunta: ¿Revelando los secretos de los demás integrantes?

Hyun Joong: Creo que Young Saeng es la persona con una mente de la 4ta dimensión más grande entre nosotros. Una vez que estaba en su casa, comenzó a hablar acerca de las cosas más emotivas, de repente, corrió a su cuarto y encendió algunas velas. Luego olvidó que las velas estaban encendidas y casi quema su casa. Jaja

Young Saeng: Cada vez que viajamos en el carro de nuestra compañía, a Jung Min le gusta sentarse en el asiento delantero del carro. En una ocasión, vio el carro de la compañía en frente y corrió hacia él, no sé que era lo que intentaba hacer… (Jung Min explicó: “¡Corrí hacia él porque creí que podía correr tan rápido como un carro!”).

Jung Min: Hyung Joon siempre usa su ropa interior en el baño, no sé porque es tan misterioso al respecto. La línea a lo largo del pecho de Kyu jong es muy marcada debido a que él hace ejercicio constantemente. (Así que Kyu Jong comenzó mostró el tipo de ejercicios que hace para marcar esa línea.)

Hyung Joon: En una ocasión quise despertar a Jung Min, pero me di cuenta de que había desaparecido. Estaba escondiéndose bajo la manta de la mesa [Nota kanojokhj: no sé si se refieran a lo que los japoneses llaman kotatsu jaja un marco de mesa bajo hecho de madera y cubierto por un futón o una cobija pesada, sobre el cuál se apoya la superficie de la mesa. XD] (Jung Min explicó: Es agradable comer bajo la manta. Incluso hizo una promesa de comer con todos de esa forma.)

Créditos: FANS magazine + (Traducción al inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices