miércoles, 15 de julio de 2009

SS501 en revista taiwanesa, entrevista para la revista“Fans” [Parte 1/5 Kim Hyun Joong]

SS501 ama a sus fans, Hyun Joong muestra sinceridad

SS501 debutó hace 4 años y, este año, comenzó a llamar mucho la atención en Taiwán. Con el fin de reunirse con las fans y conocerlas mejor, SS501 vino especialmente a Taiwán para sus actividades de promoción. Durante el curso de la entrevista, con nuestra revista, los chicos mostraron sus formas de ser más naturales, sinceras, llevaderas y divertidas de ellos mismos, ¡haciéndome sentir mucha admiración por el atractivo extraordinario del este grupo ídolo coreano! Les traigo las fotos más excitantes y la entrevista de la reunión de fans, así como la conferencia de prensa que se llevó a cabo.

Hyun Joong

Nombre: KIM HYUN JOONG
Apodo (sobrenombre): Vaca, perro
Fecha de nacimiento: 6 de Junio de 1986
Tipo de Sangre: B
Estatura: 1.80 cm.
Peso: 68 Kg.
Pasatiempos: Nadar, jugar fútbol, ir al gimnasio, básquetbol
Especialidad: Tocar el piano, la guitarra y bailar.
Cosas que odia: Insectos y aves
Lema: Sólo se vive una vez
Animal con el que se identifica: León
Miembros de su familia: Abuela, padre, madre, hermano mayor, él
Su Ídolo: Seo Tai Ji (Cantante de rock legendario en Corea)
Parte del cuerpo con la que está más satisfecho: Los ojos
Algo que debe hacer antes de dormir: bañarse
Método para aliviar el estrés: Viajar
Cosas que carga en su mochila: iPod, lentes de contacto, cartera, celular.
Lo que haces con mayor seriedad: El trabajo
Color favorito: Negro
3 deseos:
1. Convertirme en una estrella de clase mundial
2. Reunir a las fans de todo el mundo y hacer un concierto gratis para ellas
3. Después de eso, vivir una vida feliz y pacífica

¿Hay algunas similitudes entre tú y Yoon Ji Hoo de “Boys Over Flowers”?

Hyun Joong: Kim Hyun Joong y Yoon Ji Hoo son totalmente diferentes. ¡El papel en el drama es un príncipe ideal! (Los demás integrantes gritaron: “Kim Hyun Joong es una persona de la 4ta dimensión”).

Nuevo récord por el mayor número de actividades

El 27 de Junio, SS501 comenzó con su apretada agenda en Taiwán al poco tiempo de haber bajado del avión. Esta es la primera vez en la historia de los artistas coreanos que han venido a Taiwán, en tener que llevar a cabo tantas actividades, con lo que podemos ver la forma sincera y lo mucho que valoran a sus fans de Tai´wan. No sólo las fans taiwanesas se conmovieron por esto sino también yo me conmoví un poco. Los medios de comunicación fueron a entrevistarlos en la sala de conferencias en la Warner Music. La revista FANS fue programada para realizar su entrevista a las 4:30 p.m. pero se retrazó un poco debido a que los chicos fueron extremadamente gentiles con los medios de comunicación de Taiwán y contestaron todas las preguntas que les hacían. La entrevista de nuestra revista comenzó a las 5:30 p.m. pero la espera valió la pena, ¿por qué? ¡Hehe! ¡Léanla y lo sabrán!

La primera impresión es amigable y cortés

Vestía un top largo amarillo ese día. En el momento en el que entré en la sala de conferencias, vi a los 5 chicos diciéndome cortésmente en chino “Bienvenida” y aplaudiendo (Les soy 5 puntos adicionales por ello. Su simpatía es de un 100%). Para ayudar a las lectoras de la revista FANS a acercarse rápidamente a los corazones de SS501, inmediatamente, los elogié diciéndoles que son muy guapos en persona. También me presenté como “Srta. Banana”. Tal vez fui demasiado hiperactiva desde el principio, lo que desencadenó los 30 minutos “desviados y divertidos” de la entrevista.

¿Quieren casarse con una mujer taiwanesa?

En primer lugar, la primera pregunta que hice fue “¿Qué tipo de mujer cree SS501 que es la más adecuada para un matrimonio? Hyung Joon contestó primero “¡Las chicas taiwanesas!”, Jung Min se burló de él y dijo “¡Eso es una mentira!”, Hyun Joong, Kyu Jong y Young Saeng estuvieron de acuerdo con Hyung Joon y dijeron “¡Sí, las chicas taiwanesas son muy entusiastas, tuvimos esa experiencia inmediatamente que aterrizamos en Taiwán!” y, Jung Min aceptó su derrota diciendo “Soy el que más ama a las chicas taiwanesas” e incluso empleó un ingles perfecto para decir “¡Amo Taiwán!”.

Pregunta: ¿El momento más memorable, el más inolvidable desde su debut?

Hyun Joong: Cuando ganamos el premio al artista revelación en Corea hace unos años, estaba muy feliz, sentí que recibimos el reconocimiento de todo el mundo. Espero que dentro de poco podamos compartir nuestra alegría con las fans taiwanesas cuando ganemos un premio en un futuro.

Kyu Jong: Durante nuestra primera presentación y la primera vez que vi el nombre de nuestro grupo por todos lados, esos son los momentos más memorable para mí. Por supuesto, mi nerviosismo por esta primera visita a Taiwán también será inolvidable por el resto de mi vida.

Hyung Joon: Nuestros 100 días después de nuestro debut es memorable para mí.

Credits: FANS magazine + (Traducción al inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices