miércoles, 29 de julio de 2009

El F4 se reunirá, la amistad tan fuerte como siempre.

El F4 se reunirá, la amistad tan fuerte como siempre.

Lee Min Ho, Kim Bum y Kim Joon irán al lugar del concierto para felicitar a SS501 por su Tour por Asia.

El F4 se reunirá.

Los integrantes del F4, Lee Min Ho, Kim Bum y Kim joon, asistirá al “1er Tour por Asia PERSONA de SS501 en Seúl” que se llevará a cabo el 1 y 2 de Agosto en el Estadio del Gimnasio del Parque Olímpico de Bangee-dong, Seúl. Estos chicos actuaron con el integrante de SS501, Kim Hyun Joong en el drama de la KBS 2 TV “Boys Over Flowers” como el “F4”, creando vínculos entre ellos y, por ello, acudirán al su concierto.

La compañía representante de SS501, DSP Entertainment dijo “Después de que el drama terminó, la amistad del F4 sigue siendo tan firme como siempre. Lee Min Ho, Kim Joon y Kim Bum estuvieron de acuerdo con asistir al concierto para felicitar a SS501 por su primer tour por Asia. Kim Bum quien, actualmente, está ocupado con el drama “Dream”, arregló especialmente sus horarios con el fin de poder asistir al concierto”.

Los integrante del F4 asistieron voluntariamente a los eventos de cada uno de los integrantes y su amistad de “trabajos de intercambio” se ha ido extendiendo. Esta reunión es 4 meses después de la fiesta “reunión de fans” del cumpleaños de Kim Bum que se llevó a cabo el pasado mes de Abril. En la reunión de fans de Junio de Lee Min Ho, Kim bum no pudo asistir debido a las grabaciones de su drama.

SS501 está practicando arduamente con el fin de mostrar una actuación perfecta en su primer concierto de su 1er Tour por Asia. Actualmente, los chicos están teniendo los ensayos de su preconcierto en el Salón del gimnasio de Jangchung, en el distrito con el mismo nombre, donde un escenario similar al escenario real ha sido creado. SS501 lanzará 5 canciones de su próximo 2do álbum oficial, que saldrá a la venta en Agosto, durante este concierto en Seúl. Con el comienzo de su Tour por Asia en Seúl, los chicos comenzarán en Singapur, Malasia, Tailandia, Japón, Hong Kong, Taiwán, etc.

Créditos: Sportshankook + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices