sábado, 18 de julio de 2009

SS501 en revista taiwanesa, entrevista para la revista “Fans” [Parte 4/5 Hyung Joon]

Hyung Joon

Nombre: KIM HYUNG JOON
Apodo (sobrenombre): Tortuga
Fecha de nacimiento: 3 de Agosto de 2009
Tipo de Sangre: O
Estatura: 1.81 m.
Peso: 66 Kg.
Pasatiempos: Escuchar música, juegos en línea, trabajar fuera
Especialidad: Escribir y componer canciones, cantar, bailar, nadar, jugar golf, montar a caballo
Lema: ¡No estés cómodo con lo que tienes, trabaja duro para seguir avanzando!
Animal favorito: Conejo y cachorritos (perritos)
Miembros de su familia: Padre, madre, hermano menor, él
Su Ídolo: Justin Timberlake
Parte del cuerpo con la que está más satisfecho: Cintura y los labios
Método para aliviar el estrés: Cantar con el corazón contento (kanojo diría cantar a corazón abierto jaja pero no sé si a eso se refiera), ir a la playa, ir a dar una vuelta en carro
Cosas que carga en su mochila: iPod, Álbum, ropa para entrenar
Lo que haces con mayor seriedad: Cuidar de los miembros de mi familia, cantar y bailar
3 deseos:
1. Espero que SS501 tenga mucho éxito durante sus actividades en Taiwán y por toda Asia en este 2009
2. Que el nuevo álbum sea apreciado por todos
3. Que todos estén sanos

El ranking de la verdad

1. ¿Qué integrante pasa más tiempo viéndose en el espejo?
Young Saeng: Hyung Joon, Jung Min, yo, Hyun Joong, Kyu Jong

2. ¿Quién es el más diferente dentro y fuera de la pantalla?
Jung Min: Hyung Joon, Young Saeng, Kyu Jong, Hyun Joong y yo.

3. ¿Quién es el más tacaño?
Hyung Joon: yo, Jung Min, Young Saeng, Kyu Jong y Hyun Joong (Hyun Joon fue el ultimo en de la lista, debe de ser el más generoso, Hyun Joong dijo “Si alguien me pide que compre la cena, pagaré por ella”).

4. Si Kim Hyun Joong fuera una chica, ¿con quién de los chicos le gustaría salir primero?
Hyun Joong: Young Saeng, Kyu Jong, yo, Jung Min, Hyung Joon (haaa- esta pregunta parece ser una indirecta para Hyung Joon).

Kyu Jong trabajó en un restaurante de barbacoa, poner la carne junta

La experiencia de trabajar a tiempo parcial de Kyu Jong se relaciona con comida. Kyu trabajó en un restaurante e barbacoa hace tiempo, colocando las piezas de pollo juntas. Dijo: “Tenía que poner 3 piezas de pollo juntas en una cuerda, poner cebollas en medio de la carne y lo tuve que hacer cada día mientras trabajé en ese lugar”. El hiperactivo de Jung Min interrumpió y dijo: “Ah- por qué siento que Kyu está haciendo todavía ese trabajo, huele a barbacoa aquí…”. Young Saeng, por su parte, no tiene mucha experiencia trabajando a tiempo parcial, Young Saeng indicó que sólo había trabajado en una tienda. La madre de Jung Min era una “madre de yakult”, vendiendo yakult con su motocicleta y el buen hijo de Jung Min le ayudaba promoviendo las ventajas de beber yakult.

El único secreto entre los integrantes

Los chicos de SS501 han estado juntos desde hace unos años, ¿hay algo que haya pasado entre ustedes que no lo sepan los demás? El líder Kim Hyun Joong dijo: “Todos hemos estado juntos por mucho tiempo, no hay secretos que podamos ocultarnos entre nosotros”. Sin embargo, cuando hablamos sobre el tema de las aguas termales, Jung Min reveló un secreto sobre Hyung Joong que nadie esperaba, “A pesar de que nos conocemos desde hace 5 años, Hyung Joon aún no está dispuesto a bañarse o mojarse en aguas termales con nosotros. Por lo tanto, el cuerpo desnudo de Hyung Joon debe de ser el secreto más grande entre los integrante de SS501. Como sea, este sigue siendo un enigma entre nosotros”.

Cada día tenemos eventos un poco conmovedores

¿SS501 ha hecho algo que conmueva a alguno de los demás integrantes? Los chicos comenzaron a quebrarse la cabeza cuando escucharon la palabra “conmovedor”, Jung Min respondió jugando, “¡Todo el mundo llora ahora!” Entonces el racional líder salió y dijo: “Cada uno de nosotros lleva una vida normal, no hay nada particularmente conmovedor que nos ocurra. Sin embargo, cada pequeño detalle en nuestra vida nos hace sentir emocionados y conmovidos, por ejemplo: cuando el clima es caliente y uno de los integrantes me lleva una bebida, sentiré su bondad, eso es lo que nos hace sentir conmovidos”. Jung Min dijo: “cuando Hyun Joong estaba en la grabación del drama, yo estaba actuando en el musical y todos vinieron a verme, ese tipo de acciones me hicieron sentir muy conmocvido”.

El inicio de Su Tour por Asia, inician en Seúl

Durante la entrevista, SS501 también anuncio su Tour por Asia, el cual inicia el 1 y 2 de Agosto en Seúl, Corea. La gira por Taiwán está se espera entre Octubre o Diciembre, espero que todo el mundo pueda ir a apoyarlos al concierto y que también las fans de Taiwán puedan volar a Corea para el concierto de Seúl. Con relación al contenido de los conciertos, el líder Hyun Joong dijo: “Cada concierto será diseñado para las fans, al igual que para las fans de Corea y Taiwán, usaremos diferentes métodos para satisfacer a todo el mundo. Durante este tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para planear y brindar un buen concierto”. Los integrantes crearon una conmoción diciendo que si el concierto requiere hacer strip tease y mostrar sus músculo, la misión sería para Hyung Joon y jugando dijeron que eso se debía a que su cuerpo es barato (jaja quizá pequeño XD).

Pregunta: ¿Su mayor impresión sobre sus 3 días en Taiwán?
Jung Min: Comer el delicioso Xiaolongbao.
Kyu Jong: Ver tantas fans en el momento de nuestra llegada al aeropuerto, tomarse fotos con 1 000 fans individualmente después de la reunión de fans.
Hyun Joong: Las fans dándonos bocadillos a dondequiera que íbamos, los bocadillos taiwaneses son deliciosos.
Young Saeng: Muchas delicias, me gustaron, sentí un ambiente de familiaridad en Taiwán, a pesar de que es nuestra primera visita aquí.

Hyung Joon: Escuchar que muchas fans comenzaron a hacer cola desde una semana antes de la reunión de fans, estoy muy conmovido por eso. Espero que podamos realizar un concierto en Taiwán este año y que todas puedan asistir.


Créditos: FANS magazine + (Traducción al inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices