miércoles, 1 de julio de 2009

SS501 en Hong Kong, atrapados entre la multitud, tuvieron que salir corriendo del “peligro” + Kim Hyun Joong elogia a Barbie Xu.

El grupo coreano SS501 llegó a Hong Kong hace 2 noches, lo que provocó que el aeropuerto fuera un caos con cerca de 500 fans en la sala de llegadas. Los 5 chicos quedaron atrapados entre la multitud, incapaces de moverse. El miembro Park Jung Min estuvo en una situación difícil por lo que tuvo que correr bajo la protección de los guardias para ir a un lugar “fuera del peligro”.

El popular grupo coreano SS501 llegó a Hong Kong, procedente de Taiwán, hace dos noches, lo que atrajo a las fans al aeropuerto para así poder ver a sus ídolos. Los integrantes Kim Hyun Joong, Kim Hyung Joon, Park Jung Min, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng aparecieron en la sala de llegadas a las 10:30 p. m. Aunque la compañía contrató a más de 10 guardias de seguridad para mantener el orden, el entusiasmo de las fans no pudo ser controlado. Cuando los 5 salieron a la puerta de llegada, las entusiasmadas fans cerraron el paso inmediatamente, algunas incluso entraron a la zona restringida, mientras que otras los observaron desde las escaleras eléctricas. Por su seguridad, las autoridades del aeropuerto detuvieron, inmediatamente, las dos escaleras cercanas a la puerta de llegada. Algunas fans cayeron y otras empujaron a los guardias de seguridad, la situación fue un caos. Otras de las fans pedían calma, pero no fue suficiente.

Los chicos de SS501 quedaron atrapados entre la multitud, incapaces de moverse; sin embargo, los chicos no se olvidaron de sus fans e incluso permitieron que les tomaran fotos. Los guardias de seguridad intentaron abrir camino, pero fue en vano. En ese momento, alguien, de repente, tiró de Jung Min para que corriera hacia el pasillo del personal, a pesar de que pudo librarse del “peligro”, el momento poco atractivo y divertido de Park Jung Min fue grabado por las cámaras. Los otros 4 integrantes tuvieron que esperarse en una tienda cercana a la sala de llegadas. Esperaron cerca de 30 minutos antes de poder salir y llegar a los automóviles que los llevarían al hotel. Cuando llegaron al hotel, había entre 3 o 4 automóviles siguiéndolos y algunas fans trataron de darles algunos peluches como regalos a sus ídolos.

Kim Hyun Joong elogia a Barbie Xu

Hablando de su viaje a Taiwán, Kim Hyun Joong, quien actuó como Hanazawa Rui en la versión coreana de “Hana Yori Dango”, elogió a la versión de Makino Tsukushi de Taiwán, Barbie Xu, como muy bonita y espera conocerla en persona. También habló sobre la donación de NTD 100 000, monto que se reunió a través de la sesión de fotos durante la reunión de fans y mencionó su gusto por el “Xiaolongbao”. Los chicos quedaron conmovidos por el entusiasmo de las fans de Taiwán, prometiendo regresar para un concierto en Octubre o Diciembre.

Créditos: taiyang bao+ doubles501.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices