sábado, 18 de julio de 2009

SS501 en revista taiwanesa, entrevista para la revista “Fans” [Parte 5/5 Jung Min]

Jung Min

Nombre: Park Jung Min
Apodo (sobrenombre): Carisma sexy
Fecha de nacimiento: 3 de Abril de 1987
Tipo de Sangre: O
Estatura: 1.81 m.
Peso: 67 Kg.
Pasatiempos: Escribir canciones, coleccionar cosas, dar caminatas
Especialidad: Bailar tap, Escalada
Lema: Vive agradeciendo
Animal con el que se identifica: Unicornio (Nota: esto estaba en la tradu jaja pero creo que es nota de la traductora de chino a inglés, como sea es divertido “¿un unicornio?, está tratando de crear una linda imagen de un caballo, que buen sentido del humor”.)
Miembros de su familia: Padre, madre, hermano mayor, hermana política, hermana sobrino, yo
Su Ídolo: Ninguno
Parte del cuerpo con la que está más satisfecho: Dientes
Hábito que te gustaría cambiar: Espero poder remediar lo sudorosas de mis palmas
Cosas que carga en su mochila: Traigo todo lo que necesita ser traído
Lo que haces con mayor seriedad: Considero que cuando compongo lo hago seriamente
3 deseos:

1. Que SS501 se convierta en un grupo que todo el mundo conozca
2. La vida eterna, vivir para siempre
3. Ser capaz de ver rápidamente a las fans de Taiwán

Pregunta: Al llevar a cabo la reunión de fans por primera vez en Taiwán, ¿ocurrió algo especial?

Hyun Joong: Después de que la reunión de fans terminó, vi muchas de las fans taiwanesas montando motocicletas y siguiendo nuestro automóvil, esto es un poco extraño en Corea.

Jung Min: Las fans montaron tiendas afuera en la sede, hicieron una cola desde una semana antes para asistir a la reunión de fans.

Hyung Joon: Las fans taiwanesas son muy entusiastas, incluso más entusiastas de lo que imaginaba, especialmente durante la ejecución de nuestras actuaciones, todas se pusieron de pie y comenzaron a saltar, ¡quedé conmovido!

El líder garantiza una actuación excitante

Para Hyun Joong quien asume la responsabilidad como el líder de SS501, enfatiza lo siguiente cuando habla acerca de su próximo concierto “Nuestro concierto será definitivamente muy interesante desde el inicio hasta el final de la presentación, no sólo vamos a bailar y cantar, también habrá otras presentaciones interesantes, espero que todo el mundo ¡esté a la espera de esto!” Incluso, aunque este concierto no contará con la aparición especial de ningún otro cantante, pero se presentará al grupo en conjunto, los cantantes taiwaneses que esperamos que colaboren con nosotros son: Jam Hsiao, Jolin Tsai, Vic Zhou y Fahrenheit.

Hyun Joong hace un final hilarante

Entonces, ¿Qué sentimientos tiene SS501 por su primer viaje a Taiwán? Líder Kim Hyun Joong contestó en nombre de los demás integrantes, “Al venir a Taiwán en esta ocasión, estábamos un poco sorprendidos de ver a tantas fans en el aeropuerto dándonos la bienvenida, nos gustaría agradecer todo su entusiasmo, estamos realmente felices. Además, Jung Min se le declaró a la reportera de la revista “FANS” durante la entrevista, esperamos que ambos tengan un gran progreso en su relación, ¡les deseamos que duren mucho tiempo!” Una vez que él terminó, todos los integrantes comenzaron a reírse una vez más.

La versión de las fans de “We got married”

¿Qué? ¡Escuché mal! Durante los primeros 25 minutos de la entrevista, el líder Hyun Joong había mantenido su racionalidad y su serenidad, pero nunca esperé que en el último minuto armara el alboroto, ¿quiere que la basta cantidad de fans de SS501 me maten? O ¿es que pensó que había regresado al programa “We got married”, en el que participó anteriormente? Como sea, ésta entrevista se salió de su curso inesperadamente, pero resultó en algo gracioso, por lo que espero que las fans puedan leer esto como una broma, ¡No se vuelvan contra mí!, pido el perdón de las fans de SS501… juro que haré buenas entrevistas de SS501 por el resto de mi vida… ¡SS501, mansae! ¡Sinceramente, paz!

Pregunta: Además de ser un artista, ¿hay otros trabajos que planean hacer?

Hyung Joon: Quiero ser jefe, me gusta la sensación e trabajar con un grupo de personas.

Young Saeng: Quiero aprender más sobre composición de canciones y ser un compositor.

Hyun Joong: En realidad, quiero continuar siendo un cantante, pero si Hyung Joon llega a ser jefe, quiero ser el delegado a quien él le reporte y dirigirlo, jaja.

Kyu Jong: Espero trasladarme a la pantalla grande y convertirme en un actor de películas.

Jung Min: Soy multifacético, puedo hacer cualquier cosa, puedo ser plomero, electricista, cantante, jefe, no hay nada que no pueda hacer, jaja.

El 28 de junio a las 7:30 p. m., SS501 vino todo el camino desde corea para llevar a cabo su reunión de fans en el Centro de Convenciones Internacional de Taiwán con alrededor de 3 000 fans. En dicha reunión de fans, cantaron un total de 6 canciones, en la entrevista, jung Min y Hyung Joon bromearon entre ellos, haciendo que el evento entero fuera más divertido. A la mitad del evento, inesperadamente los chicos caminaron por el escenario en la zona de asientos públicos y les dieron rosas a las afortunadas fans, ¡haciendo muy felices a las chicas que recibieron este detalle! Después de eso, a través del sorteo que se realizó con los números de los boletos, 5 fans fueron invitadas a subir al escenario para tomarse una foto con SS501. La fan de Hyun Joong era muy bajita, por lo que él se arrodilló para tomarse la foto con la fan. Jung Min repentinamente subió a la fan para que le tomaran la foto, haciendo que inmediatamente las otras fans soltaran un grito.

[29.06.09] Conmemoración de la Conferencia de Prensa

Antes de que SS501 terminara su viaje por Taiwán del 27 al 29 de junio, los chicos tuvieron una “Conmemoración oficial de la Conferencia de prensa” para los medios de comunicación de Taiwán en el primer piso del “Grand Hyatt”, en el cual se hospedaron.

Ganaron el Disco de Oro, tomaron la iniciativa para hacer caridad

En la conferencia de prensa, los dos álbumes de SS501 que salieron a la venta en Taiwán “SS501 Super Hits – Super Collction” y “SS501 1st Solo Album – Solo Collection” ganaron honorablemente el disco de oro en el momento de su lanzamiento, por lo que se les concedió especialmente para ellos el disco de oro para celebrarlo. SS51 también donó toda la cantidad extra que ganaron de la reunión de fans para una institución de caridad “United Way of Taiwán”. No es de extrañar que ellos sean el modelo de grupo ídolo ya que hacen caridad en su primer viaje a Taiwán. Ellos tuvieron un buen resultado, a pesar de que es la primera vez que sacan a la venta un álbum en Taiwán. Young saeng, quien es el que menos habla de entre los integrantes, dijo en nombre de todo el grupo “Esperamos tener más oportunidades, en un futuro, de venir a Taiwán para ver a nuestras fan aquí”.

Olvidando letras, olvidando los pasos de baile, lo siento

Acudí a todos los eventos que SS501 tenía preparados. Ya sea durante la entrevista o en la reunión de fans o incluso en la conferencia de prensa, pudimos darnos cuenta de que Jung Min, quién es el más hiperactivo de los chicos, es el más abierto en cualquier evento. En la conferencia de prensa, continuó haciendo bromas. Cuando fue puesto en evidencia por los integrantes por ser el que siempre olvida las letras de las canciones y los pasos de baile, Jung Min pretendió ser serio y dijo: “Me siento realmente apenado por haber sido elegido como el integrante que olvida las letras con más frecuencia. Espero que esto no pase otra vez”. Y sobre ser elegido como el que olvida más los pasos de baile, explicó “¡Bailo de acuerdo a como me siento!”.

Jung Min come lo que sea – Bebe cerveza baila

Y cuando tuvieron que votar por “el integrante que más ama comer”, los votos fueron variados. Algunos señalaron a Jung Min, otros a Young Saeng, pero Jung Min ganó finalmente por un voto. Entonces, ¿Qué tanto te gusta comer? El líder Kim Hyun Joong dijo “usualmente es muy ahorrativo, pero el está dispuesto a derrochar dinero si se trata de comida. La mayoría de las persona puede estar poco acostumbrada a comer comida extranjera, pero el no tiene ningún problema en ninguna ciudad, en verdad que sabe como disfrutar de la comida”. Jung Min respondió rápidamente con una frase en Coreano con relación a esta “acusación”, “Las personas dicen que comiendo y llenándose, serás hermoso incluso al morir” Todo el mundo comenzó a reírse después de que él dijo esto y se le pidió que tomara una cerveza taiwanesa como castigo. SE levantó feliz y brindó por todo el mundo antes de tomársela de un trago, con los integrante gritando “¡toda, toda!” a un lado de él. Por otro lado, Kyu Jong sintió curiosidad sobre las luces en forma de copas y bromeó sugiriendo verter la cerveza taiwanesa en una de ellas para beberla. Hyung Joon que ama discutir con Jung Min dijo: “Después de beber la cerveza, ¡Jung Min tendrá problemas en encontrar su cuarto luego!” Jung Min bailó su especialidad, tap, a solicitud de un reportero.

Hyun Joong es muy flojo como para levantarse de la cama – Incluso un robo no lograría despertarlo

Durante la conferencia se les siguió preguntando a los integrantes para que votaran por “el integrante que usualmente es flojo para levantarse de la cama”. Esta pregunta tiene un solo ganador, Hyun Joong tuvo el “apoyo” de los todos los integrantes sin ninguna duda, incluso él se apuntó a sí mismo usando su dedo índice para señalarse. Hyun Joong admitió: “En realidad soy la persona que más ama dormir entre los integrantes. Cuando recién debutamos, no era capaz de despertarme ni con 50 lo 100 llamadas de teléfono, no me hubiera dado cuenta incluso si hubiera habido un robo. Pero he mejorado, ahora soy capaz de despertarme si alguien llama 5 veces”. Cuando se les preguntó quien era el más popular con las mujeres, todos fueron humildes y tímidos, indicando que todos eran populares con las mujeres ya que cada uno de ellos tienen carismas diversos que atraen a diferentes tipos de mujeres.

Young Saeng habló poco, Hyun joong desarmó el micrófono

SS501 debutó hace 4 años, ¿cómo han cambiado los integrantes? Kyu jong dijo “Era una persona tranquila, pero después de interactuar con el platicador de Jung Min durante todos estos años, ahora también hablo más”. Jung Min dijo “Kyu Jong era mas pasivo en el pasado, pero ahora es más alegre”. Young Saeng es lo contrario a Kyu Jong, él dijo: “he llegado a hablar menos, me preocupo más y más de las cámaras y de los medios de comunicación, justo ahora estoy transpirando”. Mientras todos contestaban a esta pregunta con seriedad, Hyun Joong estaba profundamente inmerso en su propio mundo jugando con el micrófono que tenía en su mano, incluso abrió la cubierta de la batería para analizar su estructura. El equipo de producción creyó que el micrófono no funcionaba e incluso subieron a preguntarle, y dijo: “sólo quería saber si los micrófonos de Taiwán son diferentes a los de Corea”. De hecho esto nos muestra que Kim Hyun Joong vive en su propio mundo de 4 dimensiones.

La actuación de Hyun Joong es buena, todos los integrantes estuvieron de acuerdo

Kim Hyun Joong, quien se convirtió en un buen amigo de Lee Min Ho después de “Boys Over Flowers”, escuchó de él, ya que Lee Min Ho vino antes a Taiwán, que “BOF” era muy popular en Taiwán y que las fans irían al aeropuerto a darles la bienvenida, le recomendó que no se sorprendiera del entusiasmo de las fans taiwanesas. Kim Hyun Joong también expresó que sintió el entusiasmo de las fans taiwanesas. Antes de que Kim Hyun Joong tomara el papel en “Boys Over Flowers”, vio la versión taiwanesa y japonesa del drama. Kim piensa que el F4 y Makino de Taiwán son guapos y hermosa, respectivamente. El anfitrión preguntó deliberadamente a los otros cuatro integrantes que pensaban con respecto a la participación de Kim Hyun Joong en el drama. Hyun Joong se puso tímido y cubrió su rostro, no se atrevió a ver si los demás integrantes movían la cabeza o agitaban sus manos. Pero todos los integrantes aprobaron su actuación.

Prometemos regresar a finales de este año, Adiós

Al terminar la conferencia de prensa, SS501 tomó el Cathay Pacific Airways CX531 a las 8:20 p.m. con destino a Hong Kong, su segunda parada para su reunión de fans de su Tour por Asia. Había alrededor de 600 fans quienes los despidieron en el aeropuerto. Ya que había muchas fans y todos estaban muy entusiasmados, el líder Kim Hyun Joong casi pierde su ropa y maleta cuando al ser empujado por la multitud, incluso un barandal de madera de la escalera principal del segundo nivel del aeropuerto se cayó. Los 5 chicos estaban tan agradecidos con las entusiasmadas fans que se acercaron al a ventana de vidrio antes de pasar por la sala de control y saludaron personalmente a sus fans por unos 5 minutos, las fans respondieron con entusiasmo gritando. Los demás turistas en el aeropuerto tenían curiosidad por la gran conmoción y permanecieron alrededor observando. SS501 también prometió, antes de dejar Taiwán, que regresarían para un concierto a finales de este año y que esperan que las fans los estén esperando.


Créditos: FANS magazine + (Traducción al inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices