lunes, 20 de julio de 2009

Incheon planea atraer a los turistas a través del Festival de la Ola Coreana

Incheon y la Organización (Secretaría) de Turismo de Incheon anunció este 20 de Julio que con el fin de promover el “La feria mundial y el Festival de Incheon de 2009 en Corea” y “Visita Corea Incheon 2009, Festival de la Ola Coreana en Incheon” se llevará a cabo.

El Festival de la Ola Coreana Incheon 2009, que se celebrará el 22 de Agosto en el estadio Munhak Incheon, comprenderá el concierto de la Ola Coreana y la reunión de fans del mismo evento.

Super Junior, Girls Generation, SS501, 2Pm y Kara, etc., los grupos más populares en Corea, participarán en el concierto, el cual será transmitido a través de “Show Music Core” de la MBC.

Los boletos para el concierto son gratis y sólo es necesario solicitarlos en las estaciones de televisión o en cualquier Gmarket, a principios de Agosto.

Además, la reunión de fans de la Ola Coreana comprende la reunión de fans de Lee Min Woo “Minnovation Tour”, que se llevará a cabo el 15 de Agosto en Songdo Conversia, a la vez que la firma de autógrafos de SS501 y la reunión de fans para extranjeras que se llevará a cabo a mediados de Septiembre, entre otras actividades.

Créditos: Agencia de Noticias Yonhap + (traducción Inglés) SS5014ever@quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices