martes, 14 de julio de 2009

Entrevista de SS501 en la revista taiwanesa “COLOR”

La entrevista exclusiva de SS501, ¡Confesión de Secretos!

Tema: Amor- ¿Qué tipo de chicas les gustan?

Pregunta: Entre los integrantes, ¿quién es el más tímido e introvertido? ¿Quién es el más activo y extrovertido? ¿A quién le gusta hacer bromas? ¿Quién llora más? ¿Quién ama verse en el espejo?

Los chicos estuvieron hablando todo el tiempo al mismo tiempo; sin embargo, llegaron a un acuerdo: Young Saeng, quien se vuelve tímido cuando sabe que la cámara lo está enfocando y no sabe que decir.

(Young Saeng: No sé porque lo hago, pero ¡siempre me pongo nervioso! Cuando estoy nervioso, ¡me vuelvo inexpresivo! ¡Hahaha!)
Kyu Jong, Hyun Joong: El más activo y extrovertido debe de ser Jung Min y también ¡es la persona a la que le gusta hacer más bromas!

Hyung Joon: En cuanto a la persona que llora más, tengo que confesar que soy yo. Algunas veces cuando recibo un regalo inesperado, por ejemplo: tarjetas que las fans hicieron ellas mismas, me conmueve tanto que comienzo a llorar.

Todos: ¿Quién ama verse en el espejo? (Todos señalaron a Young Saeng)
Young Saeng: ¿Eso es cierto? ¡No creo que sea así!

Pregunta: Si Dios les diera la oportunidad de intercambiar su identidad con uno de los 4 integrantes por un día, ¿a quién elegirían y por qué?
(Al final, ¡Jung Min recibió la mayoría de los votos! Jung Min estaba tan feliz que ¡se levantó e hizo una ola!)
Todos: ¿Por qué Jung Min? Porque es elocuente, no es tímido con los extraños, es ingenioso, tiene cualidades muy diferentes de los demás integrantes, lo que nos hace sentir que si fuéramos él, seríamos capaces de hacer muchos amigos, ¡los conseguiríamos en donde quiera que estuviéramos!

(Jung Min: ¡Jaja! Gracias a todos. Después de escucharlos, ¡creo que debería seguir siendo yo mismo!)

Pregunta: ¿Qué es lo que los cinco quieren hacer en un futuro?
Todos: Ya hemos pensado en ello, ¡queremos actuar en una película juntos!, ya que actuamos como asesinos en nuestro video musical pasado. Pasamos una semana grabando el video musical de 20 minutos. En el video, actuamos, por primera vez, como asesinos despiadados, nos sentimos muy entusiasmados por ello. (Hyun Joong: Jung Min y yo apuntamos nuestras pistolas el uno al otro para que regresara nuestra amada. También tuvimos una emocionante escena de pelea con Kyu Jong.) ¡Este tipo de colaboración es muy divertida, por eso esperamos grabar una película juntos en un futuro!

Pregunta: Desde que SS501 debutó, ¿Cuál creen que haya sido el momento en que sintieron que tuvieron su mayor logro?
Hyun Joong: Cuando ganamos el premio al artista revelación, estábamos realmente conmovidos en ese momento. Pregunta: ¿Qué tipo de chicas les atraen a primera vista?
Todos: ¡Es difícil de decir! (Entonces ¿Qué estilo de ropa les gusta que vistan?) Preferimos que vistan decente, no estamos acostumbrados a las chicas que se visten demasiado sexy, nos sentimos raros sobre eso, preferimos a las chicas que visten más decente.

Pregunta: en los siguientes 5 años, ¿Cuál es el principal objetivo que SS501 desea lograr?
Los chicos comenzaron a discutir con entusiasmo y, finalmente, llegaron a la conclusión: “¡Esperamos ganar el DaeSang (el reconocimiento de música con más prestigio) como una confirmación para nosotros mismos!”.

Pregunta; ¿Qué tendría que hacer una chica para que los hiciera cambiar su opinión sobre ella?
Rieron después de escuchar la pregunta y comenzaron a discutir nuevamente. Líder Hyun Joong: La mayoría están bien, excepto que a nosotros no nos gustan las chicas que digan malas palabras y que les guste regañas a las personas.

Pregunta: Si tuvieras que poner un anuncio de “Aviso para contratar a una amante” para los otros cuatro integrantes, ¿cuáles son los méritos de esa persona que pondrías en el anuncio?

Jung Min: Hyun Joong es muy “varonil” (masculino), es muy responsable como líder, por lo que sería muy sensible al lado de su novia.
Kyu Jong: Jung Min tiene un fuerte toque de humanidad, tiene un corazón muy cálido.
Hyun Joong: Kyu Jong es una persona muy amable y fácil de tratar.
Young Saeng: Hyung Joon es muy animado, nunca te aburrirás estando con él.
Hyung Joon: Young Saeng es leal y muy responsable.

Pregunta: ¿Qué diferencias sienten entre las chicas taiwanesas y las chicas coreanas?
Todos: Las chicas taiwanesas son más entusiastas lo que nos hizo sentir muy conmovidos. (Escuché que se sorprendieron al escuchar que la mayoría de las chicas taiwanesas saben conducir motocicletas [¿?]) Sí, poruqe en Corea no hay muchas chicas que lo hagan.
Hyun Joong. En realidad, me encantaría ir por Taiwán en motocicleta. Personalmente, amo las motos, por lo que creo que sería muy interesante visitar las atracciones turísticas y los mercados nocturnos en moto.

Pregunta: ¿Todos han visto “Boys over Flowers”? ¿Qué les pareció?
Este drama es muy popular en Asia. El líder salió guapo como lo es lo normal, creo que es un buen drama.
Kyu Jong: Vi la versión japonesa del drama “Boys Over Flowers” también, creo que la versión coreana es un poco diferente y tiene su propio estilo.

Pregunta: Si pudieran ser parte del F4, ¿Quién les gustaría ser?
Hyung Joon: Quiero ser Goo Joon Pyo. ¡ahh… lo siento! ¿no es extraño?
Young Saeng: ¡Yi Yung! Él es parecido a mí ¿no?
Jung Min: Si pudiera elegir el papel, sería… ¡Yoon Ji Hoo! (risas)
Kyu Jong no pudo decidir y se estaba jugando diciendo que quería tener el papel del amigo chino en Macau, quien está enamorado en secreto de Yoon Ji Hoo. Incluso dijo las líneas del personaje en coreano, ¡haciendo reír a todos!

¡Muy muy cerca! ¡Fuera de la pantalla directamente en el hotel!

¡Adicional! Acechando a SS501 en Taiwán

¡El momento en que SS501 llega a Taiwán, las entusiasmadas fans crearon un verdadero congestionamiento de personas en el aeropuerto! Y para su primera cena en Taiwán, ¡6 bandejas de Xiaolongbao se terminaron en el momento en que llegaron a la mesa! Después de concluir con la reunión de fans, ¡los chicos llevaron a cabo una conferencia de prensa!

Créditos: Color de la revista del número de Julio + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios:

  1. me hizo reir estas preguntas y muchas gracias por darnos a conocer loq eu dijeron gracias

    ResponderEliminar

 
powered by Blogger | For Blogservices