viernes, 17 de julio de 2009

SS501 en revista taiwanesa, entrevista para la revista “Fans” [Parte 3/5 Kyu Jong]

KYU JONG
Nombre: Kim Kyu Jong
Apodo (sobrenombre): Mantis religiosa, gorila, príncipe
Fecha de nacimiento: 24 de Febrero de 1987
Tipo de Sangre: A
Estatura: 1.81 m
Peso: 65 Kg.
Pasatiempos: escuchar música, leer, jugar básquetbol
Especialidad: Trucos de magia
Cosas a las que le teme: Miedo a las alturas y a subirse a un avión
Lema: ¡Ataca sin arrepentimientos!
Miembros de su familia: Padre, madre, hermana menor, él
Su Ídolo: Rain
Parte del cuerpo con la que está más satisfecho: Su mano izquierda
Algo que debe hacer antes de dormir: Lavarse los dientes
Método para aliviar el estrés: Viajar sólo
Cosas que carga en su mochila: Lentes de contacto desechables
Lo que haces con mayor seriedad: Las grabaciones, aprender una coreografía
Color favorito: Solía ser amarillo, pero últimamente es el azul
3 deseos:
1. Espero que SS501 pueda expandirse por toda Asia
2. Que la industria de la música en Corea vuelva a ser como en sus viejos tiempos
3. Hacer una película

Hyun Joong suspira, no hay día libre para un líder

Mi segunda pregunta de la entrevista es: “Qué quiere hacer SS501 en su día libre?” El líder Hyun Joong solemnemente dijo “Día libre… eh… no hay día libre para un líder”. El pícaro de Jung Min contestó: “¡Ir a casarse cuando tenemos día libre!” Ahhh- ¿Por qué regresamos al tema anterior? Yo, quien está decidida a ser una comediante en esta entrevista, no puedo perder ante Jung Min, por lo que le pregunté a los otros integrantes si a ellos les gustaría asistir a la boda de Jung Min durante su día libre. Los integrantes comenzaron a reírse y dijeron al unísono que definitivamente todos asistirían a la boda de Jung Min durante su día libre.

Espero que seamos voluntarios en el extranjero

Cuando nuestro tema se desvió un poco anteriormente, fue nuestro líder quien me salvó. En esta ocasión, fue Kyu Jong quien intervino para que regresáramos al tema. Kyu dijo “Si tenemos la oportunidad de ir de vacaciones, nos gustaría que viajáramos los 5 juntos”. Hyung Joon dijo: “Me gustaría ir a Irak para hacer trabajo voluntario con los chicos en ese lugar, ayudar a las personas que lo necesitan. Ya que SS501 ha recibido mucho amor, nos gustaría regresarles el favor”. Young Saeng por el contrario le gustó mucho Taiwán por lo que le gustaría regresar aquí (a Taiwán) para unas vacaciones”.

Los cinco nos se ven casi del diario

Estoy un poco sorprendida de que los cinco integrantes quieran estar juntos incluso en sus días libres, a pesar de que se ven frecuentemente en el trabajo. ¿No se hartan de verse con tanta frecuencia? o en vacaciones ¿no sentirían que no están de vacaciones si todos los integrantes asisten? El líder Kim Hyun Joong dijo: “Hablando con franqueza, en realidad, nos vemos prácticamente todos los días. Nos vemos casi 360 días de los 365 días del año. En lugar de decir “estar hartos”, si no nos vemos, nos sentimos extraños y no nos acostumbramos, eso es porque los cinco somos uno”.

Hyung Joon trabajaba a tiempo parcial en un restaurante de carnes (?)

Durante sus actividades de promoción en Taiwán, son vacaciones de verano aquí (en Taiwán), ¿es común para los estudiantes coreanos trabajar a tiempo parcial durante sus vacaciones? ¿Cuáles son las experiencias de trabajo que SS501 tuvo antes de su debut? El líder Kim Hyun Joong dijo: “es usual para los estudiantes coreanos trabajar a tiempo parcial también. Se ocupan de entregar el periódico o son meseros en los restaurantes al igual que los estudiantes de Taiwán”. Hyung Joon trabajó en un restaurante (asador) anteriormente y, jung Min dijo: “¡fue despedido porque faltaba al trabajo!”. Aquí que Hyung Joon se volteó y comenzó a ver fijamente a Jung Min quien había dicho tal cosa sin sentido, amenazándolo con la mirada, mientras Jung Min le pellizcaba la espalda a Hyung Joon.

Pregunta: ¿Qué es lo que tiene que hacer una chica para que les atraiga?

Kyu Jong: Le tengo miedo a los perros, por lo que cualquier chica que no lleve un perro me llamará la atención. Kekeke

Hyun Joong: Una chica que lleve puesto un sombrero, sentada en una manta debajo de una higuera durante el verano, al inicio del otoño, me atraería.

Young Saeng: Una chica que este por atarse el cabello y esté mordiendo su banda del cabello, llamaría toda mi atención. (Young Saeng nos dio un ejemplo de esta acción).

Jung Min: Una chica entusiasta como yo, capaz de dejarse llevar por la música.

Hyung Joon: Una chica que me cocine y me alimente.



Créditos: FANS magazine + (Traducción al inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices