miércoles, 14 de octubre de 2009

Detalles del Mini Álbum “REBIRTH” de SS501

rebirth SS501

Desde su tercer sencillo DEJA VU lanzado en marzo de 2008, el mini álbum de SS501 “REBIRTH”, edición especial, saldrá a la venta después de 1 año 7 meses.

La edición especial contiene: 2 posters, álbum de fotos (100 páginas, tipo diario), CD

En el último año y siete meses, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Joon lanzaron un álbum especial, Kim Hyun Joong actuó como Ji Hoo sunbae en el drama de la KBS “Boys Over Flowers”, Park Jung Min actuó como Danny en el musical “Vaselina” (Grease)… Concierto de su Tour por Asia… SS501 ha tenido muchas actividades.

SS501 preparó este álbum en medio de su preparación para su Concierto de su Tour por Asia. Debido a que este álbum se hizo después de un largo tiempo, los chicos tienen grandes expectativas con lo que respecta a su música, trabajan duro ya que quieren producir un álbum casi perfecto para sus fans quienes han esperado por un largo tiempo. Este álbum es aún más maravilloso con la participación de muchos compositores extranjeros.

La canción título “LOVE LIKE THIS” es una canción que inicialmente se mostró en su Concierto de su Tour por Asia, recibió una buena respuesta durante el concierto, cuando se presentó. Compuesta por Steven Lee, Drew Ryan Scout, Sean Alexander, SS501 intentaron un nuevo cambio en su ritmo por, una canción impresionante con una melodía linda, respectivamente. Para un arreglo en la canción explosivo y agudo, el 6 veces ganador del Grammy, ingeniero de musica Ken Lewis, quien arregló canciones de cantantes americanos reconocidos como Usher, Kanye West, John Legend, etc., participó en este álbum, elevando la calidad de las canciones a un nivel superior. Además, “LOVE LIKE THIS” ha recibido solicitudes (de ventas) de lugares como EE.UU. y Europa, incluso, cuando SS501 fue a EE.UU. para el Hollywood Bowl y se reunieron con el productor Steven Lee, él les dio esta canción especialmente para ellos. Los arreglos de producción vocal están hechos por DREW RYAN SCOTT de VARSITY FANCLUB, donde la armonía única puede ser escuchada.

SS501 avanza a otro nivel con su voz y música a través de este álbum. SS501 se presentarán con una imagen aún más madura y perfecta ante sus fans, una vez más.

CD 1
01. WASTELAND
02. LOVE LIKE THIS (네게로TO YOU)
03. ONLY ONE DAY하루만
04. OBSESS (중독… POISONING…)
05. GREEN PEAS완 . 두 . 콩 .

Créditos: yes24 + SS601.com + Traducción (Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices