jueves, 1 de octubre de 2009

Kim Hyun Joong está cuidándose para estar en su mejor condición para asistir al Concierto de Taiwán

151003354_L

A partir del próximo mes, el Concierto del Tour por Asia de SS501 reiniciará actividades nuevamente. Kim Hyun Joong regresará al equipo para brindar una maravillosa presentación a Taiwán.

El 17 de octubre, Kim Hyun Joong y SS501 regresarán a Japón y llevaran a cabo el concierto de su Tour por Asia en la Arena de Taipei. De hecho, recientemente, Kim Hyun Joong ha comenzado gradualmente a trabajar en el 2° álbum y también se involucrado en la preparación para la serie de presentaciones en público.

Personal cercano mencionó: “En realidad, Hyun Joong está muy tenso por el trabajo y por el Concierto del Tour por Asia después de su recuperación. Mientras está ocupado con las preparaciones finales para el 2° álbum, también se toma tiempo para recuperase y así entrar bien en el Tour por Asía próximo. Por supuesto, su primera tarea es su 1° Concierto en Taiwán.

En julio de este año, SS501 invadió exitosamente Taiwán y llevó a cabo su primera reunión de fans. En la actualidad los chicos preparan un nuevo contenido para el concierto para regresar a Taiwán y reunirse con todas las fan el mes próximo. Cinco días antes de la venta oficial de los boletos, los boletos oficiales para octubre alanzaron un 80% en las ventas, esto muestra la popularidad del grupo en Taiwán. Una vez que las ventas oficiales comiencen, será más difícil conseguir algún boleto.

Personal interno mencionó: “Una vez que la noticia de que Kim Hyun Joong estaba enfermo, todas han esperado más su regreso con buena salud a Taiwán. Por lo tanto, la expectativa por este concierto es muy grande. De hecho no sólo fans locales de Taiwán, sino fans de Hong Kong, Singapur y otros países cercanos visitarán Taiwán con el fin de asistir al concierto. Por lo tanto, mientras organizamos el concierto de Taiwán, tenemos planes para un escenario especial”.

Kim Hyun Joong es capaz de ganar gran popularidad en Taiwán debido a la versión coreana de “Boys Over Flowers”, la cual está siendo transmitida actualmente en Taiwán. Esta nueva transmisión ha traído una nueva ola en el círculo chino, ocupado páginas en los periódicos más importantes. Además, Kim Hyun Joong se ha ubicado en el primer lugar en las búsquedas dentro de medios de comunicación locales.

Crédito: Nate News + SS601 + (traducción al chino) Julieann @ hyunjoongchina + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices