lunes, 12 de octubre de 2009

Park Jung Min de SS501 está estudiando chino para el concierto de Taiwán

indexlinkimagec

Park Jung Min del grupo masculino SS501 ha estado estudiando arduamente el idioma chino para su próximo concierto en Taiwán.

SS501 tendrá su concierto “Tour por Asia PERSONA en Taipei” en la Súper Arena de Taiwán el 17 de octubre.

Park Jung Min, con quien la reportera se reunió recientemente, está practicando arduamente para la canción en chino, lo que requirió que él estudiara chino para su próximo concierto en Taiwán.

Park Jung Min dijo “Estoy estudiando chino con el fin de ser capaz de conversar con las fans en nuestro concierto de Taiwán. Especialmente desde que la presentación individual es una canción en chino, estoy aprendiendo la letra de memoria en estos momentos”.

De hecho, Park Jung Min ha estado memorizando la letra de la canción en chino en cada momento libre durante la grabación de su mini álbum “REBIRTH” que será lanzado el 20 de octubre y mientras se prepara para los conciertos en el extranjero.

Park Jung min dijo “A pesar de que hemos estudiado un idioma nuevo debido a nuestro largo periodo en Japón; sin embargo, el idioma chino es poco conocido para nosotros. Con esta oportunidad, nos esforzaremos mucho en estudiar el idioma chino. En el futuro cuando veamos a las fans de Taiwán, queremos mostrarles una imagen aún más preparada”.

SS501 regresará con sus 5 integrantes, después de un lapso 1 año y 7 meses, con el lanzamiento de su mini álbum “REBIRTH” (Renacimiento) el 20 de octubre.

Créditos: Starnew + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices