domingo, 18 de octubre de 2009

SS501 ayuda a la compañía de discos con un extra para el personal

Las ventas del álbum de SS501 al rojo vivo

Bonos de fin de año… La disquera no se preocupa de crear expectación para el concierto de mañana la banda de chicos coreana SS501 saludó a sus fans de Taiwán en mandarín durante la conferencia de prensa del día de hoy. La disquera dijo que los álbumes de SS501 habían logrado resultados destacados en ventas en Taiwán y que los bonos de este año dependerán de SS501.

Las ventas del álbum de SS501 en Taiwán han alcanzado su quinto disco de platino y han llevado a cabo un exitoso evento para los medios de comunicación en el Hotel Sherwood esta tarde. El presidente de la Warner Music en el mercado chino, Sam Chem, presentó el quinto disco de platino a los 5 integrantes, quienes se mostraron inmensamente felices.

Sam Chen dijo que de entre los artistas coreanos, SS501 ha logrado los mejores resultados en tan corto tiempo y que “los bonos del personal de la Warner dependerán de SS501”.

En la conferencia de prensa, el líder Kim Hyun Joong no mostró nada de la imagen tierna y triste de Hanazawa Rui (de BOF) y se retó diciendo un trabalenguas convirtiéndose en el centro de atención entre los medios de comunicación. Kim Hyun Joong dijo que el nuevo álbum reúne los esfuerzos de todos y que han logrado avances en cuanto a su imagen y el audio. Por ejemplo: esta es la primera vez que Hyun Joong luce un peinado tan corto y que los demás integrantes usa “maquillaje de humo” por lo que esperan que a todas les guste.

Con respecto al concierto de mañana (17 de octubre), Kim Hyun Joong reveló que el tema especial que presentarán a sus fans de Taiwán será presentado por el integrante Park Jung Min, quien cantará la canción en chino “Tian-Mi-Mi” (Dulzura).

Park Jung Min dijo que está preparado para cantarla enfrente del público. También tarareó un fragmento de la canción durante la conferencia de prensa, ganándose los aplausos de todos los presentes.

SS501 llevará a cabo el concierto de su “Tour por Asia PERSONA en Taipei 2009” en la Arena de Taipei el día de mañana. Además de presentar el programa completo que presentaron en Seúl, también presentarán canciones de su nuevo álbum, así como canciones que no habían sido presentadas al público previamente.

Créditos: CNA中央社 + Yahoo News + (Traducción Inglés) happiebb @ SgTripleS + ss501ufo.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] Kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices