domingo, 18 de octubre de 2009

Diario de Kim Hyung Joon (16/10/09)

“REBIRTH” (Renacimiento) 16.10.2009 4:44:46 a.m.

No nos hemos reunido por un largo tiempo, en verdad que ha sido largo.
Actualmente acabamos de terminar nuestra actividad en Taiwán, no puedo dormir a media noche. Por lo que vine a saludarlas a todas ^^

Durante este lapso de tiempo, ¿todas han estado sanas?
Después de un año y siete meses, los cinco, al igual que hemos caminado juntos, estamos a punto de regresar.
Debemos haberlos hecho esperar mucho… durante este tiempo, no sólo el hemos tenido actividades individuales sino que también hemos intentado mostrar nuestras diferentes personalidades en actividades diferentes.
Cuando pienso en SS501, los cinco regresando al escenario, mi corazón se siente muy emocionado.
Ya he comenzado a sentirme nervioso con las ventas de nuestro nuevo álbum.

Debido a la larga espera, hay alguno que han sufrido debido al cansancio, los problemas y la soledad. Sin embargo, reiniciaremos nuestro papel como cantantes a finales de este año.
Definitivamente no es sólo uno sino Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon, nosotros cinco los que estaremos juntos por 5 años, con el fin de no dejar pasar este tiempo en vano, les mostraremos nuestro lado encantador en este nuevo álbum. Nuestros sentimientos son los mismos que siempre han sido…
De ahora en adelante, los 5 caminaremos juntos, por favor sígannos.
Todos los preparativos han sido terminados, ahora sólo falta el tiempo para volar. ^^

Un ano y siete meses… saben que no es un periodo de tiempo corto.
Después de haber estado esperándonos, nuestras firmes seguidoras, ustedes, Triple S, y todos los que hacen música, juntos, tengan confianza suficiente en nosotras, no las dejaremos decir las palabras: “Estamos decepcionadas”.
Regresaremos con una música más madura y capaz.

Pensamos mucho y nos preocupamos mucho, cuando se produce un malestar, trabajaremos duro esperando el momento. En verdad vamos a volver a empezar el 23 de octubre.
Causando que los corazones pasaran por dificultades este tiempo… tiremos todo felizmente.
Siendo un poco de codicia, hay mucha felicidad antes de regresar por lo que por favor esperen nuestro regreso al escenario con un sentimiento de felicidad.
Gracias, ya que todos han trabajado duro a nuestro lado, entonces nosotros, ¿saben? Nos reuniremos muy pronto en el escenario.
Los encantadores integrantes de SS501 quieren producir música que pueda ser reconocida como “nuestra música”. Al hacer un buen álbum, anticiparlo, teniendo un corazón agradecido, con felicidad pasar el tiempo antes de amanecer. Nosotros terminaremos con el concierto de Taiwán sin problemas y encantadoramente.

Muy pronto, podremos reunirnos con nuestras eternas compañeras… “Green Peas” (guisantes verdes) en el escenario.
Cuídense de la gripe, cuidar de su salud es la prioridad, ¿entendido?

Buenas noches

*Nos vemos el 23 de octubre

SS501 Rebirth (Renacimiento de SS501). Somos los mejores.

Créditos: DSP + (traducción al chino) Elsa菜@ doubles501.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices