sábado, 10 de octubre de 2009

SS501, 2PM y otros grupos ídolos asistirán al concierto de Rain

6ptffb

SS501, 2PM y otros grupos ídolos se reunirán en el concierto en Seúl del experimentado Rain, se espera que su presencia levante el ánimo en el concierto.

Además de grupos populares asistiendo como espectadores, también algunos actores de dramas asistirán al concierto. Todos ellos asistirán al 3° concierto por Asia de Rain “Legend of Rainism” que se llevará a cabo en el Estadio Olimpico de Seúl el 9 y 10 de octubre.

La compañía representante de Rain reveló: “La mayoría de los cantantes han arreglado sus horarios para estos días con el fin de disfrutar de la presentación en vivo”. La mayoría de los cantantes más jóvenes y populares han mostrado su interés por la presentación de Rain. Además, muchos artistas animados mencionaron que personal relacionado también asistirá al concierto, incluso se dice que artistas japoneses están entre la lista de asistentes.

En este concierto, Rain presentará a una nueva banda de chicos MBLAQ formada por 5 chicos que han sido entrenados personalmente por él.

Crédito: Naver Never + julieann@hyunjoongchina.com + 601 + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices