sábado, 17 de octubre de 2009

SS501 fue elegido como el grupo más popular del extranjero

SS501 Primer lugar en china

¡SS501 fue elegido como el grupo ídolo más popular del extranjero en China¡ La revista China “Very Idol” comenzó una encuesta para elegir a los artistas extranjeros más populares. En esta encuesta, SS501 se colocó en el 1° lugar con 7988 votos. Kim Hyun Joong se ubicó en el 3° lugar con 6651 votos. Con esto se demostró la popularidad de SS501 y de Kim Hyun Joong en China.

“Very idol” puclicó un número especial de Kim Hyun Joong, en él, presentaron el cuidado de la piel de Kim Hyun Joong, su método de control del cuerpo (creo que se refiere al ejercicio que hace XD) y también mostraron fotografías de él. “No tiene ningún método para cuidar su piel, pero siempre se cuida para mantener una buena condición con empeño”, “Le gusta jugar básquetbol” y otros temas de la entrevista, lo que hizo que las fans elogiaran al “hermoso chico natural”.

También, “Very Idol” elogió la edición limitada del álbum de SS501 “Solo Collection” la cual salió a la venta en agosto, presentando varios estilos de música y dejando a las fans satisfechas.

Recientemente, un periódico de China también reportó sobre el lanzamiento del nuevo mini álbum de SS501 “Rebirth”. Parece ser que la popularidad de SS501 en China está en continuo aumento. Seguido por el concierto del Tour de Taiwán el 17 de octubre, el 14 de noviembre el concierto en Shangai reforzará la popularidad de SS501 en China.

Créditos: Sports Chosun + (traducción al chino) smile@www.ss501spv.com Xiaomin + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] Kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices