jueves, 15 de octubre de 2009

Se dispara la popularidad del “Chico Flor”, Kim Hyun Joong de SS501, estatus de Estrella Hallyu asegurado

20091013001682_0

¿Quién es el cantante ídolo más popular convertido en actor de este año?

Desde principios de este año, cuando la KBS 2TV comenzó a transmitir “Boys Over Flowers”, el cantante ídolo comenzó a estar en la pantalla. Entre toda la competencia, hasta ahora, el cantante ídolo convertido en actor que tiene la mayor popularidad es Kim Hyun Joong del quinteto masculino SS501. Actuando en “Boys Over Flowers” como Yoon Ji Hoo del F4, Kim Hyun Joong ha ganado mucha popularidad, seguido por la transmisión del drama en países extranjeros uno tras otro, su estatus de estrella Hallyu ha sido asegurado gradualmente.

(Parte omitida, por no estar relacionada)

Sin embargo, de entre los cantantes ídolos convertidos en actores que están actualmente en sus actividades de canto, Kim Hyun Joong y U-Know Yoon Ho (de DBSK) son los más representativos por su debut en la actuación y por recibir elevados niveles de audiencia por sus actuaciones. Ambos fueron elegidos como los actores principales y recibieron una valiosa experiencia como actores. Como actores responsables, tienen lugares a los que ir en diferentes campos.

Más cantantes ídolos convertidos en actores están tomando papeles importantes en dramas este año.

Créditos: Deportes Worldi + 601 + (traducción al chino)小洁@ doubles501.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + XiaoChu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices