lunes, 5 de octubre de 2009

SS501 en Revista “Easy” Octubre 2009 – Hyun Joong [0/5]

11163RJV4

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”
Image Hosting by imagefra.me

Televisión X 10 Palabras Claves

Palabra Clave 1: “M!Pick”

Fecha de emisión: 7 de marzo de 2005
Canal: M.net

“M!Pick!” fue un programa de variedades creado especialmente para documentar el proceso de preparación de pre-debut de los artistas. Se mostraba a la audiencia todo el proceso del pre-debut de los artistas a detalle, también incluía el periodo de entrenamiento, mostrando su vida cotidiana. Esto permitía que las fans obtuvieran la información completa de los artistas. A través de este programa, SS501 fue presentado a la audiencia por primera vez.

Palabra Clave 2: “Thank you for Waking me up” (Gracias por despertarme)

Fecha de emisión: 25 de diciembre de 2005
Canal: MBC

“Thank you for Waking me up” fue un programa adaptado especialmente para SS501 por la MBC. Fue conducido por la “Princesa de la manzana” – Park Kyung Lim. Cada sábado por la mañana, park Kyung Lim caminaba al lugar donde se hospedaba SS501 para filmar todo el proceso desde el momento en el que se iban a dormir hasta que despertaban. Por supuesto, entre ellos tuvieron que usar una gran cantidad de herramientas y métodos adicionales para lograr despertar a los integrantes. Con este programa, la audiencia pudo ver un lado diferente de SS501, que era completamente diferente al que muestran en el escenario. A pesar de no lucir glamorosos o perfectos, el programa mostró su lado más sincero y adorable en su estado de medio despiertos.

Palabra Clave 3: “Thank you for Raising me up” (Gracias por criarme)

Fecha de emisión: 18 de febrero de 2006
Canal: MBC

“Thank you for Raising me up” fue una serie parecida al programa de variedades “Thank you for waking me up”, también fue adaptado especialmente para SS501 y fue conducido por la misma conductora, la “Princesa de la manzana” – Park Kyung Lim. En esa ocasión, todos los integrantes de SS501 asumieron el papel de padres para criar de forma conjunta a una perrita llamada “Den 01”. La felicidad y las dificultades de criar a un perro se mostraron en el programa. El amor y el cuidado que los 5 chicos derramaron en la perrita hicieron que el público sintiera envidia.

Palabra Clave 4: “SOS”

Fecha de emisión: 1 de noviembre de 2006
Canal: M.net

Después de su primer álbum debut, durante sus ocupadas actividades de promoción, SS501 grabó “SOS”. Este programa fue dividido en 8 partes, tratando en la pantalla temas sentimentales de los que les pasaba a los adolescentes y jóvenes. Temas como violencia intrafamiliar, comercio de sexo, adicción a las apuestas, alcoholismo, violencia escolar y otros temas de la vida real se abordaron. Fue grabado y editado en un modo de suspenso y misterio. SS501 se presentaron como jóvenes de sangre caliente (con temperamento) mientras participaban en este programa.

Palabra Clave 5: “Programa Music Core”

Fecha de emisión: 11 de noviembre de 2006
Canal: MBC

“Music Core” es uno de los 3 programas de música más populares en Corea. Tiene cierto estarus en el sector de la música de Corea, casi todas las canciones recien lanzadas estarán en este programa. Los conductores eran usualmente seleccionados entre los cantantes más populares. Bien reconocido por su popularidad, Kim Hyun Joong fue seleccionado para conducir el programa al lado de Brian del grupo de R&B “Fly to the sky”.

Palabra Clave 6: KBS & CCTV “Concierto de amistad entre Corea y China”

Fecha de emisión: 26 de noviembre de 2007
Canal: CCTV3

El Concierto de Amistad entre Corea y China” es un concierto de música pop a gran escala entre los países, es llevado a cabo por la CCTV y la KBS, las cuales trabajan de manera conjunta. La ubicación del concierto rota entre China y Corea. El concierto de Amistan entre Corea y China del 2006 fue muy especial para SS501 y sus fans, ya que esta fue la primera vez que se presentaron ante la audiencia china. En el glamoroso y fascinante escenario, los 5 chicos, encantadoramente, presentaron “Unlock”, que es el tema principal de su primer álbum. Este no sólo creo el clímax del lugar sino que también causó que la audiencia que los veía desde su televisor gritara.

Palabra Clave 7: Drama Japonés “Hotelier” (Hoteleros)

Fecha de emisión: 31 de mayo de 2007
Canal: Asahi TV Japón

Retomado del mismo drama coreano clásico con el mismo nombre “Hotelier”. Transmitido por Asahi TV Japón en mayo del 2007. Además de la protagonista Ueto Aya, los actores coreanos originales quienes actuaban como Shin Dong Hyunk y Bae Yong Jun también participaron en este programa. SS501 quienes estaban haciendo sus actividades de promoción en Japón fueron invitados a actuar con papeles especiales en el drama debido a su popularidad. A pesar de que sólo aparecieron en un el programa por pocos minutos, todos mostraron su mejor actuación.

Palabra Clave 8: Programa de variedades “We got married” (Estamos casados)
Fecha de emisión: 11 de mayo de 2008
Canal: MBC

“We got married” fue un programa de bodas ficticias. Ha recibido una gran popularidad desde que se transmitió por primera vez y recibió grandes niveles de audiencia. El líder de SS501 Kim Hyun Joong actuó en un matrimonio ficticio al lado de Hwangbo quien es 6 años mayores que él. Ambos recibieron una gran aceptación y amor de los televidentes en su papel como “La pareja Ssangchu/Lechuga”. Con el fin de apoyar a su líder, los otros integrantes también aparecieron en el programa, provocando que la popularidad de SS501 también incrementara.

Palabra Clave 9: “God of Cookery Expedition” (Dios de la expedición de cocina)

Fecha de emisión: 21 de noviembre de 2008
Canal: drama MBC

“God of Cookery Expedition es un programa de variedades en el cual se viaja a través de muchos lugares en busqueda de buena comida en Corea. Los conductores tienen que viajar a todos los lugares para presentar comida deliciosa a la audiencia. Kim Kyu Jong se unión como el más joven de los conductores del equipo del progrma desde noviembre de 2008, convirtiéndose en conductor permanente. Después de 6 meses, debido a las grabaciones del álbum “Solo Collection”, Kyu tuvo que dejar el programa. Fue remplazado por su compañero de equipo Kim Hyun Joong. Este programa puede ser considerado el inicio de SS501 como conductores de un programa de variedades.

Palabra Clave 10: “Boys Over Flowers” Corea

Fecha de emisión: Principios de 2009
Canal: KBS

La versión coreana de “Boys Over Flowers” está basada en el popular manga del mismo nombre. Debido a que las dos versiones anteriores habían sido bien recibidas, la versión coreana se esperaba con ansias. Esta versión no decepcionó a los televidentes, de hecho comenzó una nueva ola de moda “floral”. El líder Kim Hyun Joong ganó el papel de Yon Ji Hoo por su encadadota apariencia y su gran popularidad. De hecho el pasó por la misma experiencia y creció junto con su papel y sus habilidades en la actuación maduraron. Al mismo tiempo, el subgrupo de SS501 formado por Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Joon quienes estaban promocionando su álbum “UR Man” también tuvieron una participación especial en el 4° episodio como cantantes de un club.

Image Hosting by imagefra.me

Actores más populares:

1. Kim Hyun Joong
2. Yamashita Tomohisa
3. Akanishi Jin
4. Kamenashi Kazuya
5. Yoochun
6. Ikuta Toma
7. Kim Bum
8. Kim Jaejung
9. Wu Chun
10. Kim Hee Chul
11. Lee Min Ho
12. Kim Junsu
13. Lee Jun Ki
14. Tachibana Keita
15. Nishikido Ryo

Image Hosting by imagefra.me

Image Hosting by imagefra.me

Créditos: (Scanned Magazine) BabyJoey@www.hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices