viernes, 23 de octubre de 2009

El teaser del video musical del Regreso de SS501 “De chicos lindos a chicos inquietos”

Love like this Teaser

Con su próximo regreso al escenario el 24 de octubre, SS501 publicó el teaser de su nuevo video musical de la canción título “Love Like This” de su nuevo mini álbum REBIRTH.

El teaser de “love Like This” fue lanzado la tarde del 23 de octubre a través de la página oficial de SS501 (http://ss501.dspenter.com) e inmediatamente teniendo un gran incremento en las visitas en poco tiempo. El teaser de 40 segundos lanzado contiene la parte del coro del video de la canción completa.

En el video musical de “Love Like This”, se mostrará el lado maduro de los integrantes de SS501 más que su aspecto informal que han mostrado anteriormente. Los chicos hicieron hincapié en su aspecto URBERSEXUAL (Chequen la nota al final) más que en lo METROSEXUAL, el énfasis en su carisma y masculinidad de su atractivo visual se muestra aún más.

Las fans que han esperado el regreso de SS501 están muy ansiosas por ver la versión completa del video musical “Love Like This” después de que el teaser se dio a conocer y comenzaron la cuenta atrás, en espera de su regreso a los escenarios.

Desde el 20 de octubre, cuando el álbum fue lanzado, hasta la fecha, las ventas del álbum de SS501 ha estado en los primeros lugares de ventas, la fuente de música también se colocó en primer lugar en el día de su lanzamiento, lo que muestra su enorme popularidad, incluso después de su largo periodo de inactividad.

Créditos: cox109@newsen.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices