lunes, 19 de octubre de 2009

SS501, las mejores estrellas Hallyu de Taiwán… 12 000 entusiastas fans

Noticias concierto taiwán

Este fue el momento en que nacieron las mejores estrellas Hallyu de Taiwán.

El grupo ídolo SS501 (Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon) llevaron a cabo su primer concierto en Taiwán, “PERSONA Taipei” el 17 de octubre a las 7:30 p.m. (hora local) en la Súper Arena de Taipei, atrayendo a no menos de 12 000 fans.

Los organizadores del concierto explicaron que existen pocos cantantes que sean capaces de llenar el enorme recinto del concierto como la Arena Taipei. Este fue el concierto de escala más grande que se ha llevado a cabo en los últimos 3 años.

El concierto comenzó con la canción “Deja Vu”. El escenario se extendía como la palabra “campo”, en chino, los cinco integrantes aparecieron de detrás del escenario y las entusiasmadas fans aplaudieron todo el tiempo. Después, SS501 cantó “Unlock” y se quedó en el escenario donde los aplausos de las fans se hicieron más fuertes.

Después de cantar dos canciones consecutivas, SS501 se detuvieron para recuperar el aliento y saludaron a todas las fans de Taiwán en chino. Con el lugar repleto de los aplausos de las fans, los chicos de SS501 expresaron su felicidad en sus rostros. Kim Kyu Jong dijo: “Cuando venimos a Taiwán en junio para la reunión de fans les pedimos a todas que vinieran a nuestro concierto y por eso estoy muy agradecido de que realmente hayan venido”.

SS501 continuó cantando “Warning”, “4 Chance”, “Song calling for you” elevando el ambiente. Los chicos también realizaron presentaciones sentimentales con las baladas “Never Again” y “Because I’m stupid”. Vistiendo elegantes trajes, los chicos presentaron “UR Man” y “Fighter” con un atractivo masculino.

Las presentaciones individuales de los integrantes de SS501 mostraron el carisma de cada uno lo que enloqueció a la audiencia.

Con la pantalla mostrando al más pequeño Kim Hyung Joon transformado en un “playboy”, apareció presentado su canción solo “Hey G”. Kim Kyu Jong mostró sus talentos de canto con la canción “Never let you go” y continuó con “Wuss up”.

La presentación individual de Park Jung Min fue la más inigualable, ya que cantó una canción en chino “Tian Mi Mi”. Las fans cantaron junto con él. Park Jung Min también cantó “It is only me?”.

Heo Young Saeng mostró sus habilidades con el canto con la balada “Memory without Name”. Con un traje azul, las fans cambiaron sus varitas de luz a color azul para Heo Young Saeng y lo animaron.

La presentación del líder Kim Hyun Joong fue de hecho la más poderosa. Con un video donde Kim muestra la parte superior de su cuerpo (sin ropa), Kim Hyun Joong apareció en el escenario con su solo “Please be nice to me” (o “Please, treat me well”) y mostró su pecho, sorprendiendo a todas las fans quienes lo aclamaron.

Los cinco integrantes subieron al escenario nuevamente y cantaron “Crazy for you” y “Only one day”.

La siguiente canción que cantaron fue “Grean Peas”, que es una canción nueva especialmente para las fans, y su canción “Love like this”, terminando con su apasionada presentación.

Sin embargo, con los cantos y la continua repetición de 12 000 fans, SS501 subió de nuevo al escenario.

SS501 cantó 3 canciones más: “Coward”, “Bye Bye” y “You are my heaven”, terminando así con 3 horas de concierto.

Los fuertes aplausos de las fans fueron más allá de lo que SS501 tenía en mente. En el escenario, SS501 dijo: “Estamos sorprendidos de ver que son muy entusiastas. Taiwán es la tercera parada de nuestro Tour por Asia y es la más entusiasta. La próxima vez que vengamos a Taiwán, las veremos a todas en un lugar para un concierto 10 veces más grande que este”.

También dijeron: “A pesar de que sentimos esto en cada concierto, sus aplausos son nuestra mayor fortaleza. Gracias”.

SS501 utilizó todas las salientes del escenario lo que hizo a las 12 000 fans quedar satisfechas.

La fan LiuXing de Taiwán (30) expresó sus pensamientos con respecto al concierto: “Su presentación fue muy emocionante y agradable. Kim Hyun Joong se veía muy guapo cuando mostró su pecho”.
Concierto Taiwán
El precio de los boletos para este concierto fue de entre NTD2,400 a NTD4,500. Cerca de 90 000 won a 180 000 won para los coreanos. A pesar de que los boletos no fueron baratos, las fans de Taiwán llenaron por completo el lugar del concierto.

Parte de las ganancias del concierto serán donadas a las víctimas del Tifon Morakat en Kaohsiung Taiwán.

Con 5 años desde su debut, SS501 actualmente está llevando a cabo el concierto de su Tour por Asia PERSONA en la región asiática. Los chicos llevaron a cabo su concierto en Seúl, Corea y Japón en agosto y Taiwán en octubre, también llevarán a cabo conciertos en China, hong Kong, Tailandia, Malasia, Singapur, etc.

DSP Media también mencionó que están planeando llevar a cabo un concierto en Filipinas e Indonesia.

Créditos: omj@cbs.co.kr + SS601.com+ (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices