lunes, 12 de octubre de 2009

SS501 – Portada del nuevo mini álbum “REBIRTH”

rebirth

La portada del nuevo mini álbum de SS501 fue liberada.

La imagen de la cubierta del próximo mini álbum “REBIRTH” de SS501 que saldrá el 20 de octubre fue liberada este 12 de octubre.

Aunque el álbum de SS501 “Collection”, que contiene los solos de cada integrante, fue lanzado en junio ha pasado un año y 7 meses desde que los 5 chicos se reúnen para el lanzamiento de un álbum.

Esta cubierta que ha sido liberada muestra en esta ocasión la intensidad y sensualidad masculina de SS501 combinándolo con un maquillaje oscuro y humo. Una amplia variedad de fotos fueron incluidas con el fin de mostrar gratitud hacia sus fans que los han esperado durante tanto tiempo.

Con el lanzamiento de esta cubierta del álbum SS501 también lanzará las fotos individuales de cada integrante el 14 y 16 de este mes.

Habrá edición normal y edición especial de este álbum, la edición especial consistirá de un mini libro tipo diario de 100 páginas con un álbum de fotos y un poster el cual será lanzado el 20 de octubre, mientras que la edición normal saldrá el 22 del mismo mes.

Créditos: OSEN + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices