viernes, 2 de octubre de 2009

Kyu Jong de SS501 y Seo Hyo Rim en Nuevo drama, “Set’i”

090930newsen

Kim Kyu Jong de SS501 y la actriz Seo Hyo Ri serán los protagonistas principales de drama de adolescentes de Internet “Set’i” en la astronomía, escrito por Yoon Tae Ho, quien es famoso por el libro de historietas “The Moss”, el rodaje comienza esta semana.

El drama de Internet “Set’i” es un drama de adolescentes de astronomía basado en los planes de explorar la vida extraterrestre en el espacio exterior, Seo Hyo Rim y Kim Kyu Jong de SS501 participarán y actuarán como pareja.

A partir del 6 de octubre, cada martes y viernes, las 16 partes de “Set’i” serán transmitidas simultáneamente via historieta y en formato de video. Este es el primer intento por narrar una historia del espacio en los corazones de los chicas y chicos. Seo Hyo Rim interpreta en “Set’i” a la fan del club de “Setian”, integrante Yi Mi Ju, mientras que Kim Kyu Jong con entusiasmo asume el reto de actuar como el novio de Mi Ju, “Ho Sik”.

De acuerdo con una persona cercana a Kyu Jong, “Esta es la primera vez que Kyu Jong muestra su lado como actor, aparte de su participación en videos musicales y los videos individuales para los conciertos. El escritor es muy famoso y el equipo también han grabado videos musicales con él antes, esta es una muy buena oportunidad para trabajar juntos”.

Esta fuente dijo: “No hay muchos problemas durante la filmación. Esta debe de ser la base para las futuras actividades dentro de la actuación para Kyu Jong”. Además agregó: “Al estudiar cuidadosamente la ubicación, habrá planes para actuar a partir del próximo año. El drama de “China-Corea-Japón” en el que Kim Hyun Joong aparece, también ha confirmado planes para la aparición de Kyu Jong”.

Por otra parte, en “Set’i”, mi Ju es una integrante que está en contra de Sebastián, ella comienza a cuestionar su afición con actividades del club cada vez más largas sin obtener resultados. Sin embargo, su novio Ho Sik la mantiene dentro de “set’i” y no le agrada que diga cosas negativas de “Set’i”. Con la aparición del profesor Park, quien incrementa la curiosidad de Ho Sik hacia “Set’i”, más fricciones ocurren entre la pareja. Pero cuando Mi ju se da cuenta de la verdadera vida de Ho Sik, el giro en su relación llega.

Credits: Newsen + (Chinese translation) WEN + 11 @kimkyujong.com.cn + (English translation) SS5014ever @ WS501|quainte501 + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices