sábado, 17 de octubre de 2009

El representante de la subdivisión china de la Warner Music Chen ZeShan llevó XiaoLongBao y té burbujeante para animar a SS501

SS501 conferencia de prensa Taiwán 1

SS501 cumplieron con su promesa de llevar a cabo el concierto en Taiwán este año. El 17 de octubre, sábado, los chicos llevarán a cabo su “Concierto en Taipei de su Tour por Asia PERSONA 2009” en la Arena de Taipei. ¡Los boletos casi se han agotado! Debido a esto, los integrantes de SS501 no se atreven a relajarse. Además de asistir a unos cuantos lugares, los chicos no han arreglado ninguna otra actividad, están completamente concentrados en practicar sus coreografías. Durante su primera noche en el lugar del concierto, los chicos han practicado hasta medianoche, después de eso se sintieron más tranquilos. El representante de la subdivisión china de la Warner Music Chen ZeShan personalmente los visitó en el lugar del ensayo. Les llevó XiaoLongBao, el cual el integrante Park Jung Min no ha olvidado desde su última visita a Taiwán, además también llevó sushi, té burbujeante y dim sum de Hong Kong (comida típica china) para brindar con ellos. El dulce paladar de Jung Min una vez que vio al representante y los regalos que llevaba, corrió a darle un fuerte abrazo. Los demás integrantes también mencionaron que era comida deliciosa, no importa que tan tedioso sea el ensayo, también ¡0vale la pena!

SS501 conferencia de prensa Taiwán 2

Al medio día, del día posterior a su llegada, SS501 llevó a cabo la conferencia de prensa por su “Más reciente álbum ‘REBIRTH’ y por su concierto PERSONA en Taipei” en el Hotel Sherwood de Taipei. Debutando en Taiwán este año, SS501 ha causado un gran revuelo. Hasta hoy, la Warner Music ha lanzado 5 de álbumes en Taiwán, han sido apoyados ampliamente por sus fans de Taiwán, las ventas han excedido el disco de platino (más de 50 000 copias vendidas). En la conferencia de prensa, el representante de la subdivisión china de la Warner Music Chen ZeShan reconoció a SS501 con su quinto álbum de platino. El enorme álbum de platino necesitó de al menos 3 personas para que lo sostuvieran, lo que hizo realmente felices a los integrantes.

Para el concierto PERSONA en Taipei, además de presentar el mismo contenido que el de su concierto en Seúl, los chicos anunciaron su canción en chino que Park Jung Min cantará en el concierto – ‘Tian Mi Mi’ (甜蜜蜜=Dulzura). Park Jung Min cantó un fragmenten de la canción en la conferencia de prensa, su pronunciación perfecto sorprendió a todos los medios de comunicación. SS501 fueron desafiados a decir un trabalenguas durante la conferencia de prensa para verificar su progreso con el idioma chino. Park Jung Min quien es un maestro en los idiomas y también la voz principal Heo Young Saeng dijeron el trabalenguas recibiendo fuerte aplausos. Además, el líder Kim Hyun Joong también hizo su aparición a petición de los medios, recibiendo muchas “carcajadas” afectuosas.

En este viaje a Taiwán, SS501 también anunciará oficialmente que su nuevo álbum “REBIRTH/Love like this” saldrá a la venta el 30 de octubre en Taiwán. Anteriormente, la imagen de la cubierta del álbum se dio a conocer, “el maquillaje de humo” mostró su transformación en masculinidad y madurez. Esta imagen ha recibido una fuerte respuesta por parte de los cibernautas. Además, durante el concierto los chicos presentarán su último sencillo, permitiendo que las fans de Taiwán sean las primeras en escucharlo. La Warner de Taiwán con el fin de recompensar a las fans, a partir del 17 de octubre iniciará con la pre-venta del álbum “REBIRTH”.

SS501 llevará a cabo su concierto en Taipei el 17 de octubre (sábado) y tienen programado regresar a Corea por la aerolínea Asigna OZ712 a las 14:35 del 18 de octubre.

Créditos: Warner Music Taiwan + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices