jueves, 29 de octubre de 2009

Noticia de la grabación semanal de “MTV JKPop” [25.10.09] + Entrevista exclusiva con SS501

[Se transmitirá del 28 al 30 de octubre a las 10:30 p.m. (hora local)]

¡La popular banda de chicos de Corea SS501 finalmente llevó a acabo su concierto en Taiwán!

A su llegada el 15 de octubre, los chicos fueron frenéticamente perseguidos por sus fans. Algunas fans de Hong Kong incluso volaron a Taiwán intencionalmente, sólo para asistir al concierto en la Arena de Taipei del 17 de octubre.

En su visita anterior a Taiwán, ni siquiera la mitad de año había pasado. Regresando nuevamente a Taiwán y yendo al escenario de la Arena de Taipei, los chicos se prepararon para darles a sus fans un concierto especial y glamoroso.

Para el programa de su concierto en esa ocasión, todos los integrantes hicieron uso, por completo, de su tiempo y concentración para los ensayos. SS501 quienes no han arreglaron ningún otro compromiso, dio, especialmente, una exclusiva entrevista para el canal de música MTV “Japan Korea Pop Music Craze”.

Una maravillosa e interesante entrevista que sólo podrán ver en “Japan Korea Pop Music Craze”.

02211720221173

En el programa, SS501 y el conductor Ken Wu platicaron sobre los sentimientos que tenían después de regresar a Taiwán. Ya que el líder Kim Hyun Joong se acababa de recuperar de su enfermedad y se podía participar en el concierto de Taiwán, era muy esperado este concierto especial.

El integrante Park Jung Min se sintió muy feliz a su llegada después de ver el diseño único de la pancarta hecha por las fans.

Se sintieron felices de reunirse nuevamente con el conductor de ‘Japan Korea Pop Music Craze’ Ken Wu. Los chicos mostraron muchas expresiones al contestar las preguntas. En muchas ocasiones, incluso se pelearon por responder, fueron realmente fáciles de tratar.

Ya que SS501 solicitó para su preparación (para el concierto) fideos instantáneos y refrescos al estar en Taiwán, el equipo de producción de “Japan Korea Pop Music Craze” preparó especialmente refrescos de canica tradicionales para que probaran las bebidas tradicionales de Taiwán.

Los cinco integrantes después de ver la bebida especial se mostraron extremadamente felices, especialmente Jung Min, quien intentó abrir la botella de inmediato, con ganas de probar la bebida especial.

El conductor Ken Wu explicó las características del refresco de canica y la forma especial para abrirlo. ¡El líder Kim Hyun Joong incluso se terminó la bebida de un sólo golpe!

0221180

También, el quipo de producción invitó especialmente a una gurú de Tarot para que leyera su fortuna. Ya que mostraron mucho interés en el tarot, siguieron haciendo preguntas sin parar.

El gurú les explicó que el nuevo álbum de SS501 incrementaría su popularidad y sus ingresos. Por supuesto que el deseo de Young Saeng de tener una novia, debido a su apretada agenda, por el momento no tendrá oportunidad. Al sentirse decepcionado, incluso intentó tomar una carta del tarot más, ¡¡esperando poder cambiar su respuesta!!

0221169
02211750221177

En la entrevista exclusiva que se extendió por 30 minutos, SS501 no sólo cantó unos cuantos versos de sus nuevas canciones, sino que también dijo trabalenguas junto con el conductor Ken Wu.

¿Desean escuchar las nuevas canciones cantadas por las hermosas voces de SS501? ¿Desean saber que información personal revelaron los integrantes?

Esta interesante entrevista se mostrará en “Japan Korea Pop Music Craze” de MTV, por favor no se la pierdan.

La entrevista exclusiva y el informe del detrás del detrás de bastidores del concierto de Taiwán serán mostrarán del 28 al 30 de octubre, pro tres días consecutivos. Será una pena si se lo pierden…

02211660221170

Créditos: MTV.com.tw + SS601 + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices