sábado, 17 de octubre de 2009

SS501 llegó a Taiwán para prepararse para el concierto, 600 fans paralizaron el aeropuerto

SS501-9Taipei

El grupo ídolo coreano SS501 llegó a Taiwán por segunda ocasión este 15 de octubre, atrayendo a más de 600 fans que esperaron por su llegada, además de eso, otras 50 fans de Hong Kong también reservaron sus vuelos para seguir a SS501 de Corea a Taiwán, casi paralizando el aeropuerto.

Una vez que se les vio, las fans inmediatamente gritaron y corrieron, los cinco integrantes se detuvieron, a propósito, para saludad a todas: “Hola a todos, somos SS501”.

Muchas fans estuvieron esperándolos desde la mañana, con el fin de no perderse ningún movimiento de sus ídolos, algunas incluso vistieron trajes tradicionales coreanos y llevaron llamativas pancartas hechas por ellas mismas.

En especial, el integrante Park Jung Min, después de ver las pancartas con cabezas enormes de cada uno de los ídolos, sufrió de un ataque de risa, lo que animó el ambiente del lugar. El organizador los trató con gran respeto, mandándolos al hotel en una limosina negra.

Después de su llegada a Taiwán, además de realizar su último ensayo, SS501 llevará a cabo la conferencia de prensa por “el lanzamiento de su nuevo álbum “REBIRTH” y la celebración de su concierto en Taipei” en el Hotel Sherwood este 16 de octubre.

Para “el concierto en Taipei del su Tour por Asia PERSONA 2009” que se llevará a cabo el 17 de octubre, el organizador ha gastado una considerable cantidad de dinero en construir el escenario, también preparó especialmente “una estrella de Hollywood del agua de Fuji estandar para servirles” (La última parte no la entendí XD lo siento).

La fecha del concierto se acerca, la taquilla ha anunciado una venta excelente del 95% de los boletos, lo que ocasiona que los 5 integrantes trabajen aún más arduamente en sus ensayos. Con el fin de conseguir buenos asientos, algunas fans comenzaron a hacer cola en la Arena Taipei desde la semana pasada. Cuando SS501 se enteraron de esto, se sintieron muy preocupados y les pidieron a sus fans que cuiden su salud, que no se enfermen, ni se enfríen y que deben de estar en las mejores condiciones para celebrar al lado de SS501.

Crédito: Yahoo News + TripleS.tw + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices