jueves, 1 de octubre de 2009

El beso de Top y Lee Hyo Ri… Kim Hyun Joong tiró el control remoto

El 27 de septiembre en “Family Outing”, el artista invitado, líder de SS501, Kim Hyun Joong reveló su extraordinario “amor” por Lee Hyo Ri. Hyun Joong llamó mucho la atención de la audiencia con la confesión de ser un fan apasionado de la popular estrella Lee Hyo Ri desde que debutó.

Durante la transmisión, Kim Hyun Joong presentó “To my boyfriend” de Fin.K.L. junto con Lee Hyo Ri. Kim Hyun Joong reveló: “Cuando algo de Fin.K.L. salió a la venta, casi me volví loco cundo no pude conseguir las etiquetas de Lee Hyo Ri”. En ese sentido, Lee Hyo Ri dijo: “Ya que eres tan parecido a noona, ¿por qué no vas detrás de mi? (No 100% segura si a eso se refiera). Kim Hyun Joong contestó: “Hasta hora (hacia noona) siempre he tenido el sentimiento de estar junto a una estrella” y mostró su entusiasmo.

Después de esto, cuando la presentación de MKMF se convirtió en tema de conversación, Kim Hyun Joong mostró su expresión de pánico. Lee Hyo ri dijo: “En el 2008, cuando realicé l beso con el integrante de Big Bang, Top, en el Festival de Música KM (MKMF), se convirtió un tema candente en Internet”.

Con respecto a esto Kim Hyun Joong dijo: “Odie mucho esa escena, incluso tiré el control remoto mientras veía la tele”. Su palabras llenas de sinceridad hicieron que los demás participantes se convulsionaran de risa. Al oír eso, Lee Hyo Ri dijo con cierta mirada de vanidad: “Oh, así que tengo tal importancia”, y de rió felizmente.

Además, durante la transmisión de “Family Outing”, una ferviente competencia inició entre las dos encantadoras estrellas ídolo. Participando como artistas invitados, Kim Hyun Joong y Seung Ri, quien remplazó a Dae Sung, usaron sus diferentes encantos para atraer a la audiencia.

Créditos: Noticias de Corea + (traducción al chino) Ai@www.gelzo.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices