sábado, 31 de octubre de 2009

SS501 “Gracias a todas las fans del extranjero por su apoyo”

El grupo SS501 le sonrió al apasionado apoyo de las fans extranjeras que los visitan.

Cerca de 100 fans de Japón, China, Taiwán, etc. estuvieron en Corea para las actividades de SS501 por una semana, expresando su amor por ellos. Kim Hyun Joong de SS501 dijo: “Muchas fans del extranjero vinieron aquí para seguirnos en varias actividades. Ha pasado más de una semana desde que comenzamos nuestras actividades en Corea y las fans no han regresado ha sus casas y siguen apoyándonos. Estoy conmovido por su apasionado apoyo y su amor de todos los días”.

SS501 apareció en el programa de música “Chocolate de Kim Jung Eun” recientemente en el Salón abierto de la SBS en DeungChon-dong, Seúl. Hubo cerca de 300 fans extranjeras en ese día de grabación.

Entre las fans extranjeras de SS501, hubo más de 10 fans que se quedaron a dormir en el lugar desde dos noches antes a la grabación con el fin de conseguir los mejores asientos. Cerca de 100 fans no pudieron conseguir los boletos, por lo que no pudieron entrar a la grabación; sin embargo, esperaron en el lugar del evento hasta las 11 de la mañana con el fin de poder ver aunque fuera un poco de SS501 cuando estos salieran del lugar.

La compañía representante de SS501 dijo: “las fans extranjeras vinieron a Corea para apoyar las actividades del regreso de SS501. Se quedaron una semana más en Corea y le dieron su apoyo a SS501 en las actividades de grabación. También prepararon productos para la salud para cuidar de sus integrantes, bocadillos como chocolates, galletas y sándwiches. En verdad apreciamos su pasión y amor”.

SS501 ha sacado a la venta recientemente un álbum y su canción de promoción “Love Like This”.

Créditos: mymoon@sportshankook.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices